'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 26 de mayo de 2017

Encuentran en hospital de El Bronx dominicana depresiva que desapareció el 11 de mayo

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 26, 2017


NUEVA YORK._ Los familiares y la policía encontraron en un hospital de El Bronx a la dominicana Yaconix Díaz Valerio, quien sufre de depresión crónica y estaba desaparecida de su hogar en Brooklyn, desde el 11 de mayo.

NUEVA YORK._ Yaconix Díaz Valerio, fue encontrada en un hospital de El Bronx después de desaparecer el 11 de mayo. (Fotos vía facebook)

El feliz hallazgo se hizo, mientras los padres del estudiante dominicano de City College, Jaime Gregory Morbán Medrano, preparan sus funerales, después que su cadáver fue hallado flotando en el Río Harlem el lunes a las 6:30 de la tarde, luego de desaparecer el 15 de mayo de las inmediaciones del recinto universitario en Manhattan.

La madre de Yaconix, María Bromberg dijo que su hija está en buenas condiciones de salud en el nosocomio de El Bronx, aunque no explicó cómo la joven de 28 años de edad, llegó al centro asistencial.

Policías, la madre, tíos y otros familiares, distribuyeron volantes durante días en la zona del vecindario de Astoria en Queens, donde ella fue vista por última vez antes de desaparecerse.

La madre había dicho a medios locales, que Yaconix, necesita sus medicinas diariamente y que no sabía si el día de la desaparición, se las había tomado.

Mostró preocupación por la vulnerabilidad en la que caen quienes padecen de depresión crónica, la mayoría de cuyos pacientes llegan hasta al suicidio o son blancos de agresiones y abusos.

La señora Bromberg dijo que la felicidad y la paz han retornado al hogar y que espera no volver a sufrir por situaciones futuras similares.



0 comentarios:

Publicar un comentario