EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de mayo de 2017

El Torito arremete en NY contra corrupción e impunidad en RD y afirma no aspirará a senaduría

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 09, 2017



NUEVA YORK._ El popular y versátil intérprete Héctor Acosta (El Torito), volvió arremeter anoche contra la corrupción y la impunidad que dijo, imperan en la República Dominicana y afirmó que no aspirará a la senaduría de su provincia Monseñor Nouel (Bonao), ni a ningún otro cargo electivo.

NUEVA YORK._ El Torito durante la entrevista anoche en el noticiero 41 de la cadena Univisión. (Foto Univisión 41)

“Observé lo que está pasando, como se mueve eso y dije: esto no es para mí, yo a seguir cantando”, dijo a la reportera dominicana Esperanza Ceballos en una entrevista en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión.

Refiriéndose a la situación que dejó atrás en la República Dominicana, dijo que “igualita, en el mismo sitio, la misma cantaleta de corrupción e impunidad”.

Criticó el que en el país no se haya hecho nada para castigar a los corruptos.

“Pero la esperanza es lo último que se pierde”, expuso el intérprete de “Amor enfermito” de la autoría de Romeo Santos.

“Yo estoy en música, en darle calor a mi carrera, en que la gente olvide un poco a través de mis bachatas y mis merengues, los problemas que están pasando”, agregó El Torito.

Preguntado si ha desistido definitivamente de aspirar a la senaduría por su provincia, aspiración que había anunciado hace algunos años, respondió que “no, no... yo no estoy en eso, no vale la pena”.

Reiteró que no está en política. “En nuestro país, nos dan política de 4:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a sábado y el chin de día de que nos dejan es un domingo, imagínate. La gente sale huyendo pa la playa, pa al río y esas cosas”.

Recalcó que está en música y en darle calor a su carrera. 

Cuestionado sobre las declaraciones de Hipólito Mejía, de que volverá a aspirar a la presidencia en 2020, El Torito subrayó que ambos son amigos desde hace muchos años.

“Si él quiere aspirar... pues, bienvenido sea, eso es problema de él”, añadió.

Dijo que su mayor deseo es que todos, de cualquier partido, lo quieran como el cantante que es.





0 Comments:

Publicar un comentario

´