;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano que traficaba marihuana se atrinchera con barricada y enfrenta a la policía


Dominicano que traficaba marihuana se atrinchera con barricada y enfrenta a la policía




NUEVA YORK._ Nigel Almonte (a) “Nigel Woodard”, un dominicano sorprendido con un alijo de marihuana en su casa de Hudson en New Hampshire, fue arrestado por policías después que montó una barricada alrededor de la entrada, para tratar de impedir el acceso de los oficiales, que tuvieron que tumbar la puerta.


NUEVA YORK._ Aramis Ortiz, dio una brutal paliza  a su perro pit bull porque el animal se orinó en la casa. (Foto policía de Farmingham) 
Es acusado por cargos de tráfico y posesión de marihuana en gran cantidad.

La policía dijo que Almonte, estaba fumando hierba cuando residentes de los alrededores llamaron al 91, quejándose de la penetrante peste y desde una escuela cercana, también hubo quejas.

Durante el escarceó con los policías, la escuela decidió retener brevemente a los estudiantes como medida de precaución.

Almonte, también estaba haciendo mucho ruido en el apartamento situado en el complejo habitacional de Burns Hill.

La policía de Hudson dijo que los residentes comenzaron a quejarse y cuando llegaron, encontraron las barricadas en la puerta, pero vieron la evidencia de la marihuana que estaba visible. 

Varias personas huyeron por la ventana trasera de la vivienda, y uno fue detenido tras una breve persecución a pie. 

La policía dijo que descubrió una gran cantidad de marihuana y Almonte fue acusado de posesión de la hierba con intención de traficarla y dos cargos de resistencia a la autoridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)