EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Dominicano que traficaba marihuana se atrinchera con barricada y enfrenta a la policía

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 17, 2017



NUEVA YORK._ Nigel Almonte (a) “Nigel Woodard”, un dominicano sorprendido con un alijo de marihuana en su casa de Hudson en New Hampshire, fue arrestado por policías después que montó una barricada alrededor de la entrada, para tratar de impedir el acceso de los oficiales, que tuvieron que tumbar la puerta.


NUEVA YORK._ Aramis Ortiz, dio una brutal paliza  a su perro pit bull porque el animal se orinó en la casa. (Foto policía de Farmingham) 
Es acusado por cargos de tráfico y posesión de marihuana en gran cantidad.

La policía dijo que Almonte, estaba fumando hierba cuando residentes de los alrededores llamaron al 91, quejándose de la penetrante peste y desde una escuela cercana, también hubo quejas.

Durante el escarceó con los policías, la escuela decidió retener brevemente a los estudiantes como medida de precaución.

Almonte, también estaba haciendo mucho ruido en el apartamento situado en el complejo habitacional de Burns Hill.

La policía de Hudson dijo que los residentes comenzaron a quejarse y cuando llegaron, encontraron las barricadas en la puerta, pero vieron la evidencia de la marihuana que estaba visible. 

Varias personas huyeron por la ventana trasera de la vivienda, y uno fue detenido tras una breve persecución a pie. 

La policía dijo que descubrió una gran cantidad de marihuana y Almonte fue acusado de posesión de la hierba con intención de traficarla y dos cargos de resistencia a la autoridad.


0 Comments:

Publicar un comentario

´