;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan hispano de tráfico humano con prostitutas dominicanas y otros países en Delaware

Acusan hispano de tráfico humano con prostitutas dominicanas y otros países en Delaware





NUEVA YORK._ Un hispano identificado por los federales como Jorge Arciniega, fue detenido y acusado de tráfico humano con mujeres prostitutas dominicanas y de otros países, siendo rescatadas por los agentes.

NUEVA YORK._ Jorge Arciniega, acusado d tráfico humano en Delaware. (Foto Policía Estatal de Delaware). 
Arciniega de 55 años de edad, fue arrestado después que una de las dominicanas denunció en la policía que era mantenida como esclava sexual y forzada a prostituirse en un local rentado por el sospechoso.

Ella dijo que día y noche era forzada a “tirarse” varios hombres y que todo el dinero iba a parar a manos de Arciniega, cuya nacionalidad no fue especificada.

Oficiales federales del Grupo de Trabajo integrado por funcionarios de la policía estatal de Delaware, la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) y el Departamento de Justicia de Delaware fueron a una casa el 6 de abril en el condado Mobile Home Park después de una larga investigación contra la prostitución informó el cabo Gary Fournier de la policía estatal.

Los investigadores vieron varios vehículos estacionados en círculo, alrededor de un jardín y hombres entrando y saliendo de la casa.

Después de obtener una orden de allanamiento, los agentes entraron en la casa, y Arciniega, trató de salir corriendo por la puerta trasera. La policía lo atrapó y lo acusó de tráfico de seres humanos, esclavitud sexual y conspiración para tráfico sexual en segundo grado. 

Fue procesado en el Juzgado de Paz número 2 y quedó preso en la cárcel del condado Sussex, se le impuso una fianza de $250.000 en efectivo, que no pudo pagar.

Dentro de una habitación de la casa, la policía encontró una mujer de 25 años de edad, de la República Dominicana. 

Hubo varios elementos utilizados en las relaciones sexuales en la habitación. 

Los investigadores descubrieron que la mujer fue llevada a Delaware desde una zona no revelada fuera de estado. 

La dominicana dijo que en la ciudad de Georgetown, dijo, ella estaba en un dormitorio donde era forzada, junto a otras a acostarse con numerosos hombres.

Para proteger la integridad de la investigación, las autoridades no dijeron cómo la dominicana se involucró con Arciniega. 



Otros sospechosos y sospechosas, están siendo buscados por la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)