'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 26 de abril de 2017

El NYPD busca estafador dominicano y cómplice que robaron más de $50.000 con cheques falsos

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 26, 2017



NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, buscan al presunto estafador dominicano Ramón Santos de 21 años de edad y su cómplice Adebayo Oyelaya Jones, a quienes acusa de robarse más de $50.000 dólares a clientes de diferentes bancos de la ciudad, falsificando sus firmas, después de obtener fraudulentamente sus informaciones.


NUEVA YORK._ Ramón  Santos y Adebayo Oleyalaya Jones, son activamente buscados por el presunto robo de más de $50.000 falsificando cheques de clientes de bancos. (Fotos NYPD)
Los investigadores dicen que Santos y Jones, utilizaron la información de los clientes de los bancos para escribir cheques falsos y depositarlos en sus propias cuentas.

Las víctimas tenían cuentas en diferentes bancos, incluyendo Citibank, Chase, Bank of America y Wells Fargo, dijo la policía.

Santos es descrito como hispano, mide 6 pies y 2 pulgadas, pesa alrededor de 220 libras y tiene ojos marrones y cabello negro. Lleva gafas y ha sido visto con una barba.

Jones mide 6 pies y 1 pulgada, pesando alrededor de 190 libras. 

Tiene el pelo negro y tatuajes en el pecho y los hombros, dijo la policía.





0 comentarios:

Publicar un comentario