EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de abril de 2017

El NYPD busca estafador dominicano y cómplice que robaron más de $50.000 con cheques falsos

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 26, 2017



NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, buscan al presunto estafador dominicano Ramón Santos de 21 años de edad y su cómplice Adebayo Oyelaya Jones, a quienes acusa de robarse más de $50.000 dólares a clientes de diferentes bancos de la ciudad, falsificando sus firmas, después de obtener fraudulentamente sus informaciones.


NUEVA YORK._ Ramón  Santos y Adebayo Oleyalaya Jones, son activamente buscados por el presunto robo de más de $50.000 falsificando cheques de clientes de bancos. (Fotos NYPD)
Los investigadores dicen que Santos y Jones, utilizaron la información de los clientes de los bancos para escribir cheques falsos y depositarlos en sus propias cuentas.

Las víctimas tenían cuentas en diferentes bancos, incluyendo Citibank, Chase, Bank of America y Wells Fargo, dijo la policía.

Santos es descrito como hispano, mide 6 pies y 2 pulgadas, pesa alrededor de 220 libras y tiene ojos marrones y cabello negro. Lleva gafas y ha sido visto con una barba.

Jones mide 6 pies y 1 pulgada, pesando alrededor de 190 libras. 

Tiene el pelo negro y tatuajes en el pecho y los hombros, dijo la policía.





0 Comments:

Publicar un comentario

´