EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de abril de 2017

Dominicanos acusados de atacar policía que investigaba un vehículo sospechoso en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 24, 2017




NUEVA YORK._ Los dominicanos Junior Mariano Jiménez y Daniel Jiménez Villanueva, de 21 y 20 años de edad, son acusados de atacar y agredir al agente de policía Adam Fingeroth, cuando el oficial estaba investigando un vehículo sospechoso, en el que estaban ambos arrestados, el sábado en la ciudad de Morristown (Nueva Jersey).

NUEVA YORK._ Junior Mariano Jiménez y Daniel Jiménez Villanueva, acusados en Nueva Jersey de agredir a un policía que investigaba el vehículo que abordaban los sospechosos. (Foto Policía de Morristown).

Una lucha se entabló entre el agente y los delincuentes y el agredido, pidió refuerzos que llegaron a la escena, arrestando al dúo.
Aparentemente, los Jiménez, de quienes se ignora si son parientes, pretendían desarmar al agente.

Jiménez Villanueva, intentó escapar, pero fue capturado poco después en medio de un amplio despliegue de búsqueda, después que trató de pasar desapercibido, pero fue reconocido por los policías.

El oficial Adam Fingeroth se encontraba investigando el vehículo estacionado en doble fila en la calle Howard Drive, en el sector de Bergenfield, cuando Junior que era el conductor, bajó del automóvil y presuntamente atacó al agente.

El uniformado y el supuesto agresor se encontraban forcejeando en el piso, cuando el acompañante Villanueva, salió también del vehículo para unirse al ataque contra el oficial.

Los agentes de los departamentos de policía de Bergenfield, Teaneck, Englewood, Tenafly y la unidad de perros K-9 del condado de Bergen, respondieron en auxilio del compañero agredido y entablaron una cacería contra Villanueva, informaron las autoridades,



La uniformada de Bergenfield no reveló de inmediato la condición del agente ni dejó en claro si estaba encubierto o uniformado.

0 Comments:

Publicar un comentario

´