Canciller Vargas se reunirá con ministros hispanos de NY el 4 de mayo en El Bronx ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Canciller Vargas se reunirá con ministros hispanos de NY el 4 de mayo en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - abril 28, 2017





NUEVA YORK._ El canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, se reunirá el próximo 4 de mayo con la Asociación de Ministros Hispanos de Nueva York, una entidad liderada por el reverendo y senador estatal Rubén Díaz (padre), durante un almuerzo en el que se abordarán varios temas relativos a los taxistas sin medallón y los dominicanos en problemas con sus estatus migratorio.
NUEVA YORK._ El canciller dominicano Miguel Vargas, se reunirá el 4 de mayo con la Asociación de Ministros Hispanos de NY en El Bronx. A la derecha, el reverendo y senador estatal 
Rubén Díaz, presidente de la entidad. (Fotos diario cristal  y Miguel Cruz Tejada)


Díaz, dijo que Vargas Maldonado, será recibido por el liderazgo ministerial, en un acto protocolar a una figura tan importante como es la del canciller. El Ministro de Exteriores dominicano, estará en un almuerzo programado para el 4 de mayo a las 8:30 de la mañana en un salón de eventos en El Bronx.

“No se trata de recibir a un líder político o una persona en particular, sino al canciller de la República Dominicana”, aclaró el reverendo Díaz para evitar confusiones políticas.

“Estaremos recibiendo al canciller dominicano, como recibimos a su antecesor y como recibiremos a cualquier otro canciller después de él”, dijo Díaz.

El líder de los ministros, explicó que antes del encuentro con Vargas, no quiere adelantar los temas que se tratarán, pero precisó que quiere internacionalizar el problema de los taxistas sin medallón, la mayoría dominicanos.

También se abordarían los tópicos del Acta del Sueño, una ley estatal que beneficia a los llamados “soñadores”, estudiantes indocumentados o hijos de padres indocumentados amparados por el programa DACA establecido en el gobierno del presidente Barack Obama.

“Queremos enfocarnos en hacer del problema local de los taxistas, en un tema nacional e internacional. Estamos enfrascados en el asunto de los taxistas y el canciller podría tener conocimientos y enfocarse también en este tema”, señaló el reverendo Díaz.

En el encuentro con Vargas, estarán presentes obispos, pastores, ministros, y evangelistas.

El desayuno se realizará a las 8:30 de la mañana en el Restaurant Maestro’s Caterers situado en el 1703 de la avenida Bronxdale en El Bronx, informó Díaz.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram