;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Taxista pirata dominicano arrestado por golpear con barra de hierro a otro chofer en el JFK

Taxista pirata dominicano arrestado por golpear con barra de hierro a otro chofer en el JFK



NUEVA YORK._ Nataniel Santana, un taxista pirata dominicano fue arrestado en el área del aeropuerto John F. Kennedy, después que según la policía de la Autoridad de Puertos, golpeó con una barra de hierro a otro chofer no identificado, en una aparente disputa por montar pasajeros.
NUEVA YORK._ Nataniel Santana, detenido por golpear a otro chofer con una barra de hierro en el aeropuerto JFK el lunes. (Foto Policía Autoridad de Puertos de NY/NJ)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La pelea entre ambos choferes ocurrió el lunes de esta semana dentro de la terminal.

Santana, de 26 años de edad, golpeó al otro chofer con la barra de hierro, cerca del carrusel de equipajes de la terminal 5, a eso de las 8:00 de la mañana, dijeron las autoridades.,

Después del ataque el falso taxista dominicano, subió a su carro y trató de acelerar, haciendo caso omiso de las órdenes de la policía para que se detuviera. 

Santana condujo hasta la avenida North Conduit y la calle 134 Place, a la altura de Queens, donde fue detenido por varios policías. 

La barra de hierro utilizada por Santana durante el asalto, fue encontrada en el piso delantero del su carro.

Santana es acusado de asalto, posesión de un arma, resistencia amenazante a la autoridad y escapar de la policía.

El chofer golpeado fue ingresado en el hospital Jamaica, de Queens donde recibió tratamiento por lesiones menores y dado de alta.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)