'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 22 de marzo de 2017

Taxista pirata dominicano arrestado por golpear con barra de hierro a otro chofer en el JFK

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 22, 2017


NUEVA YORK._ Nataniel Santana, un taxista pirata dominicano fue arrestado en el área del aeropuerto John F. Kennedy, después que según la policía de la Autoridad de Puertos, golpeó con una barra de hierro a otro chofer no identificado, en una aparente disputa por montar pasajeros.
NUEVA YORK._ Nataniel Santana, detenido por golpear a otro chofer con una barra de hierro en el aeropuerto JFK el lunes. (Foto Policía Autoridad de Puertos de NY/NJ)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La pelea entre ambos choferes ocurrió el lunes de esta semana dentro de la terminal.

Santana, de 26 años de edad, golpeó al otro chofer con la barra de hierro, cerca del carrusel de equipajes de la terminal 5, a eso de las 8:00 de la mañana, dijeron las autoridades.,

Después del ataque el falso taxista dominicano, subió a su carro y trató de acelerar, haciendo caso omiso de las órdenes de la policía para que se detuviera. 

Santana condujo hasta la avenida North Conduit y la calle 134 Place, a la altura de Queens, donde fue detenido por varios policías. 

La barra de hierro utilizada por Santana durante el asalto, fue encontrada en el piso delantero del su carro.

Santana es acusado de asalto, posesión de un arma, resistencia amenazante a la autoridad y escapar de la policía.

El chofer golpeado fue ingresado en el hospital Jamaica, de Queens donde recibió tratamiento por lesiones menores y dado de alta.


0 comentarios:

Publicar un comentario