EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de marzo de 2017

“No culpable” se declara dominicano arrestado en el JFK con cocaína en pantalones; sale con fianza

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 31, 2017


NUEVA YORK._ El dominicano Juan Galán Luperón, arrestado en el aeropuerto John F. Kennedy, el 4 de marzo, y acusado de fungir como “mula” del narcotráfico, y que intentó traer 10 libras de cocaína entre unos abultados pantalones, se declaró “no culpable” en la corte federal y fue liberado con una fianza de $50.000 dólares ayer jueves.
NUEVA YORK._ Juan Galán Luperón, se declaró “no culpable” ayer jueves, después de ser arrestado en el JFK trayendo 10 libras de cocaína en pantalones abultados. (Fotos Byron Smith / NY Daily News y CBP)


Galán Luperón, se declaró no culpable de una acusación de contrabando de drogas en la corte federal de Brooklyn. 

El expediente dice que Galán Luperón, de 28 años, parecía nervioso cuando regresó de la República Dominicana el 4 de marzo y agentes de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), notaron un bulto debajo de (sus) pantalones”.

Encontraron cuatro paquetes de cocaína atados a las piernas del dominicano. Federales explicaron que Galán Luperón les dijo que alguien le pidió traer la sustancia que era “un tranquilizante” que podría ser mezclado con cocaína, y le pagaron $5.000 para que cargara como “mula” la droga.

El valor en el mercado callejero de la cocaína, se estima en $160,000, de acuerdo a la CBP.



Galán Luperón se enfrenta hasta a 20 años en la cárcel si resulta culpable por cada cargo.

0 Comments:

Publicar un comentario

´