-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de marzo de 2017

Alcalde de Jarabacoa pide a policía de NY pronta captura de asesinos de nativa empujada desde ventana

Miguel Cruz Tejada - marzo 13, 2017


NUEVA YORK._ El alcalde de Jarabacoa, Carlos José Sánchez Pineda, pidió a la policía de la ciudad, la pronta captura de los asesinos de la señora María Carolina Sánchez Tiburcio, nativa de ese municipio y quien según los investigadores, habría muerto después de ser empujada por uno de dos presuntos atracadores que son activamente buscados por las autoridades.

NUEVA YORK._ El doctor Carlos José Sánchez Pineda, alcalde de Jarabacoa, pide a la policía de NY la pronta captura de los asesinos de María Carolina Sánchez Tiburcio. (Fotos jarabacoateve y vía facebook) 

El edil, que apareció durante el funeral de la víctima en Jarabacoa, emitido el sábado por el canal 47 de la cadena Telemundo, lamentó también que la madre dominicana, muriera trágicamente tan pronto, después de emigrar a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

Versiones no confirmadas en el edificio 640 de la avenida Grand Concourse, donde murió la dominicana, dicen que ella se dedicaba a limpiar el apartamento arrendado por Pedro Pérez, donde estaba en el momento en el que los ladrones incursionaron armados en la vivienda para robar.

Ambos sospechosos, aparecen en la imagen de la cámara de seguridad en el frente del edificio, cuando huían de la escena.

Hasta el momento, no han sido identificados ni hay arrestos en conexión con la muerte de Sánchez Tiburcio, de 43 años de edad.

El incidente ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando ella cayó del apartamento en el quinto piso de la referida dirección.

Todavía, los investigadores, aunque tienen la tesis de que habría sido empujada, no han establecido oficialmente la circunstancia.

El cuerpo de la dominicana fue avistado por vecinos que escucharon el impacto con el pavimento.

“Nos sentimos mal, ella era una muchacha de aquí, de familia y humilde, que salió de nuestra tierra a buscar un mejor futuro, pero lamentablemente, en poco tiempo encontró la muerte”, dijo el alcalde de Jarabacoa.

“Pedimos a las autoridades americanas que hagan algo para que se esclarezca esa muerte”, añadió el ejecutivo municipal.

Las imágenes del reportaje muestran una amplia manifestación de duelo comunitario, en la funeraria Don Bosco, donde también estuvo su madre, quien recalcó su reclamo de justicia hecho en Nueva York.

Otto Daniel Tiburcio, uno de los hijos de la muerta, la describió como una madre abnegada y preocupada por ellos.

Dijo que todo lo que le pedía, ella se lo enviaba a Jarabacoa desde Nueva York.

Conocidas de la víctima, dijeron que era una militante en una iglesia cristiana de Jarabacoa.

Ivón Ortiz, compañera de Sánchez Tiburcio en una congregación, recordó quela difunta dirigía un grupo de intersección en la casa.




0 comentarios:

Publicar un comentario