Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Arrestan dominicano por tráfico drogas en barbería de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - febrero 28, 2017



NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey arrestaron al dominicano Richard Espinal, además de otro sospechoso, y los acusa de vender drogas en la barbería “Johnny Blades” (Johnny Cuchillas), propiedad de Johnny Muro y situada en la avenida McBridge de esa ciudad. 


NUEVA YORK._ La barbería “Johnny Blades” en Paterson, que según la policía eran un “punto” de drogas. (Foto Paterson Times). 
Muro y Espinal, fueron detenidos junto a Nilmary L. Stevens, y los tres son acusados de mantener un “punto” de venta de narcóticos en la peluquería, especialmente a supuestos clientes que iban a cortarse el pelo. Muro, también figura como un músico en su página facebook.

Muro, fue acusado específicamente de tener bolsa una plástica sellada y 35 bolsitas de marihuana que pesaron más de media libra, dijo la policía. 

Es imputado de cinco cargos por delitos de narcotráfico.

La policía dice que Muro supuestamente vendió 12 bolsitas de marihuana a Espinal y a Stevens, quienes son acusados ​​de ocho delitos por tráfico de drogas. 

Espinal y Stevens también fueron acusados ​​de posesión de 5 bolsitas de cocaína.

La policía les incautó $1.047 dólares a los tres, $ 88 a Muro, $385 que tenía Espinal, y $74 a Stevens.

"La unidad de narcóticos de la policía de Paterson continuará investigando todas las vías de la venta ilegal de drogas en nuestra ciudad", dijo el director de la policía Jerry Speziale.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.