;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano por tráfico drogas en barbería de Nueva Jersey


Arrestan dominicano por tráfico drogas en barbería de Nueva Jersey




NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey arrestaron al dominicano Richard Espinal, además de otro sospechoso, y los acusa de vender drogas en la barbería “Johnny Blades” (Johnny Cuchillas), propiedad de Johnny Muro y situada en la avenida McBridge de esa ciudad. 


NUEVA YORK._ La barbería “Johnny Blades” en Paterson, que según la policía eran un “punto” de drogas. (Foto Paterson Times). 
Muro y Espinal, fueron detenidos junto a Nilmary L. Stevens, y los tres son acusados de mantener un “punto” de venta de narcóticos en la peluquería, especialmente a supuestos clientes que iban a cortarse el pelo. Muro, también figura como un músico en su página facebook.

Muro, fue acusado específicamente de tener bolsa una plástica sellada y 35 bolsitas de marihuana que pesaron más de media libra, dijo la policía. 

Es imputado de cinco cargos por delitos de narcotráfico.

La policía dice que Muro supuestamente vendió 12 bolsitas de marihuana a Espinal y a Stevens, quienes son acusados ​​de ocho delitos por tráfico de drogas. 

Espinal y Stevens también fueron acusados ​​de posesión de 5 bolsitas de cocaína.

La policía les incautó $1.047 dólares a los tres, $ 88 a Muro, $385 que tenía Espinal, y $74 a Stevens.

"La unidad de narcóticos de la policía de Paterson continuará investigando todas las vías de la venta ilegal de drogas en nuestra ciudad", dijo el director de la policía Jerry Speziale.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)