República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Arrestan dominicano por tráfico drogas en barbería de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - febrero 27, 2017



NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey arrestaron al dominicano Richard Espinal, además de otro sospechoso, y los acusa de vender drogas en la barbería “Johnny Blades” (Johnny Cuchillas), propiedad de Johnny Muro y situada en la avenida McBridge de esa ciudad. 


NUEVA YORK._ La barbería “Johnny Blades” en Paterson, que según la policía eran un “punto” de drogas. (Foto Paterson Times). 
Muro y Espinal, fueron detenidos junto a Nilmary L. Stevens, y los tres son acusados de mantener un “punto” de venta de narcóticos en la peluquería, especialmente a supuestos clientes que iban a cortarse el pelo. Muro, también figura como un músico en su página facebook.

Muro, fue acusado específicamente de tener bolsa una plástica sellada y 35 bolsitas de marihuana que pesaron más de media libra, dijo la policía. 

Es imputado de cinco cargos por delitos de narcotráfico.

La policía dice que Muro supuestamente vendió 12 bolsitas de marihuana a Espinal y a Stevens, quienes son acusados ​​de ocho delitos por tráfico de drogas. 

Espinal y Stevens también fueron acusados ​​de posesión de 5 bolsitas de cocaína.

La policía les incautó $1.047 dólares a los tres, $ 88 a Muro, $385 que tenía Espinal, y $74 a Stevens.

"La unidad de narcóticos de la policía de Paterson continuará investigando todas las vías de la venta ilegal de drogas en nuestra ciudad", dijo el director de la policía Jerry Speziale.



0 comentarios:

Publicar un comentario