;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía y modelo dominicana Samanta Sepúlveda se convierte en símbolo sexual en redes sociales


Policía y modelo dominicana Samanta Sepúlveda se convierte en símbolo sexual en redes sociales





NUEVA YORK._ Con apenas 5 pies y 2 pulgadas de estatura, un cuerpo explosivo y un hermoso rostro, la policía y modelo dominicana Samantha Sepúlveda de 32 años de edad, quien llegó a los 5 desde la República Dominicana a Estados Unidos, se ha convertido en el símbolo sexual presente de las redes sociales.

NUEVA YORK._ Samantha Sepúlveda, la policía y modelo dominicana que se ha convertido en símbolo sexual en las redes sociales y ha atraído la atención de los medios. (Fotos Instagram @sammysep).
Sólo en su cuenta Instagram @sammysep, acumulaba al cierre de esta nota, 110.000 seguidores, con una lluvia de elogios, piropos y pasión por parte de miles de sus seguidores.

Modela ropa interior diminuta y trajes de baño y ha estado en pasarelas de Estados Unidos América Latina y Europa. Pero ella también es graduada en Administración de Empresas y está escribiendo un libro.

Se define fanática del ejercicio que moldea su feminidad “con más eficacia que un arma de fuego”.

Dice que habla con los hombres en las calles todo el tiempo, porque ellos no quieren pelear conmigo".

Entró al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) en 2010 y tres años después un amigo que trabajaba para una compañía de ropa interior y trajes de baño, la invitó a participar en un desfile de moda donde comenzó su nueva carrera.

Sepúlveda se negó a identificar el cuartel en el que trabaja, para evitar cualquier notoriedad, pero un sitio web del gobierno municipal de Nueva York la ubica como una oficial en la policía de Freeport (Long Island), ganando $143.000 dólares de salario el año pasado.

“Una mujer policía puede ser menos intimidante para los malos”, dijo Sepúlveda en una entrevista con el tabloide NY Post. "Con una mujer policía, la guardia baja. Hay menos agresión y la situación se desactiva", explica la atractiva agente dominicana.

En el servicio, ella trabaja con su pelo recogido y con moño, sin maquillaje y un uniforme que cubre sus curvas. 

"Trato de mirar tan masculinamente como sea posible", dijo.

Pero ella no puede ocultar su atractivo. 

En las escenas de los crímenes, muchos le dicen que "usted me puede detener en cualquier momento".

Relata que una vez, mientras patrullaba el pueblo, ubicado a unas 35 millas al Este de Manhattan, ella y su compañero de patrullaje, persiguieron a un hombre que acababa de golpear a su esposa y amenazado con matar a los agentes que fueron a detenerlo.

Cuando vio Sepúlveda, se congeló. "Usted es la policía más guapa que he visto nunca, ¿puedo llevarte a una cita?”, le preguntó el sospechoso que minutos después que esposado por Samantha.

Recuerda que su madre trabajaba en una fábrica para mantenerla a ella y una hermana.

Ganó una beca Lacrosse para entrar a la Universidad de Massachusetts, y se graduó Cum Laude con una licenciatura en administración. 

Aclaró que no se graduó en Finanzas en la Universidad de Hofstra.

Prefirió ser policía y no una corredora de bolsas en Wall Street.

"Puede sonar cursi, pero cual carrera podría ayudar más a las personas, una que habla de dinero en Wall Street o la función pública de policía, con la que se protege a las personas?"

Sepúlveda ha modelado en Inglaterra, España, Australia y Nicaragua y está escribiendo un libro que busca sirva de inspiración para las mujeres jóvenes, y el uso de sus habilidades financieras para colaborar en un proyecto de construcción de plantas de energía sostenible en Tailandia.

"He estado bajo el microscopio desde que empecé", dijo respecto a su carrera de modelo.

Alega que poses "muestran el cuerpo de una mujer" y ella no cree que sean ofensivas.

"Si hay gente que las encuentra ofensivas, que cierren los ojos", dijo.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)