'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 27 de enero de 2017

Muere en NY el padre del reconocido dirigente del PLD Hilario Taveras

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 27, 2017


NUEVA YORK._ Murió en esta ciudad a causa de complicaciones de salud, principal la diabetes, el señor Martin Taveras Peña (Tuti), padre del reconocido dirigente de la seccional del PLD Hilario Taveras.

NUEVA YORK._ Martin Taveras Peña, padre del dirigente del PLD Hilario Taveras (derecha), murió el miércoles por complicaciones de salud a causa de la diabetes. (Fotos cortesía familia Taveras).

El occiso, murió en un hospital local, donde fue ingresada y llevaba varias semanas convaleciendo.

Taveras Peña, nació en el municipio de Jicomé en Esperanza el 8 de abril de 1934 y emigró a Estados Unidos en 1980, donde se desempeñó en varios trabajos para levantar a su familia.

Sus restos serán velados mañana sábado 28 de enero entre 3:00 de la tarde y 9:00 de la noche en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan.

El cadáver será repatriado a la República Dominicana y sepultado en el cementerio municipal de Jicomé.

Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, dijo que la muerte del señor Peña, enluta a toda la familia peledeísta por tratarse del padre de uno de sus dirigentes más calificados.

El fallecido, deja a su viuda, varios hijos y nietos.



Feliz, exhortó a todos los peledeístas a asistir masivamente a la funeraria en solidaridad con su compañero Hilario y demás familiares del occiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario