;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere en NY el padre del reconocido dirigente del PLD Hilario Taveras


Muere en NY el padre del reconocido dirigente del PLD Hilario Taveras



NUEVA YORK._ Murió en esta ciudad a causa de complicaciones de salud, principal la diabetes, el señor Martin Taveras Peña (Tuti), padre del reconocido dirigente de la seccional del PLD Hilario Taveras.

NUEVA YORK._ Martin Taveras Peña, padre del dirigente del PLD Hilario Taveras (derecha), murió el miércoles por complicaciones de salud a causa de la diabetes. (Fotos cortesía familia Taveras).

El occiso, murió en un hospital local, donde fue ingresada y llevaba varias semanas convaleciendo.

Taveras Peña, nació en el municipio de Jicomé en Esperanza el 8 de abril de 1934 y emigró a Estados Unidos en 1980, donde se desempeñó en varios trabajos para levantar a su familia.

Sus restos serán velados mañana sábado 28 de enero entre 3:00 de la tarde y 9:00 de la noche en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan.

El cadáver será repatriado a la República Dominicana y sepultado en el cementerio municipal de Jicomé.

Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, dijo que la muerte del señor Peña, enluta a toda la familia peledeísta por tratarse del padre de uno de sus dirigentes más calificados.

El fallecido, deja a su viuda, varios hijos y nietos.



Feliz, exhortó a todos los peledeístas a asistir masivamente a la funeraria en solidaridad con su compañero Hilario y demás familiares del occiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)