-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de enero de 2017

Hispana alumbra primer bebé nacido en 2017 en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - enero 02, 2017


NUEVA YORK._ La madre hispana Carmen Peralta de 39 años de edad, alumbró el primer bebé de 2017, en el hospital Flushing en Queens y la criatura pesó 7 libras y 11.5 onzas, midiendo 19.5 pulgadas de la largo.

NUEVA YORK._ Carmen Peralta y su esposo Luis Duque, padres de Nathan, primer bebé de 2017 nacido en la ciudad. (Foto Ellis Kaplan / NY Post)
El niño vino al mundo a las 12:08 de la madrugada, ocho minutos después de la entrada del año nuevo.

Ella dijo que el parto se adelantó, porque esperaba dar a luz dentro de dos semanas.

"Estoy muy emocionada. Esta es mi bendición ", declaró la señora Peralta a medios locales ayer domingo por la mañana desde su habitación del hospital.

"No esperábamos esto. Es temprano", dijo el orgulloso papá Luis Duque, sonriendo de oreja a oreja.

La pareja reside en el vecindario Corona en Queens.

El bebé que nació completamente sano fue bautizado como Nathan, que el padre dijo que eligió el nombre porque significa “Don de Dios”.

Añadió Duque el nacimiento de su bebé “es un regalo de Dios para nosotros en el nuevo año".

Apenas un minuto después del nacimiento de Nathan en Queens, una niña llamada Melanie nació en el hospital Jacobi de El Bronx.

Pesó 6 libras y 9 onzas.

El año pasado, dos bebés nacieron exactamente a la medianoche, uno en Brooklyn y otro en Queens, compitiendo por el título del primer bebé de 2016.

Zayden Noel Staley nació en el hospital Northwell Health en Coney Island, cuando la bola de cristal que despide el año en Times Saquare cayó.

Otro bebé nació en el Centro Médico Judío de Long Island a la misma hora.





0 comentarios:

Publicar un comentario