'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

lunes, 2 de enero de 2017

Hispana alumbra primer bebé nacido en 2017 en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - lunes, enero 02, 2017


NUEVA YORK._ La madre hispana Carmen Peralta de 39 años de edad, alumbró el primer bebé de 2017, en el hospital Flushing en Queens y la criatura pesó 7 libras y 11.5 onzas, midiendo 19.5 pulgadas de la largo.

NUEVA YORK._ Carmen Peralta y su esposo Luis Duque, padres de Nathan, primer bebé de 2017 nacido en la ciudad. (Foto Ellis Kaplan / NY Post)
El niño vino al mundo a las 12:08 de la madrugada, ocho minutos después de la entrada del año nuevo.

Ella dijo que el parto se adelantó, porque esperaba dar a luz dentro de dos semanas.

"Estoy muy emocionada. Esta es mi bendición ", declaró la señora Peralta a medios locales ayer domingo por la mañana desde su habitación del hospital.

"No esperábamos esto. Es temprano", dijo el orgulloso papá Luis Duque, sonriendo de oreja a oreja.

La pareja reside en el vecindario Corona en Queens.

El bebé que nació completamente sano fue bautizado como Nathan, que el padre dijo que eligió el nombre porque significa “Don de Dios”.

Añadió Duque el nacimiento de su bebé “es un regalo de Dios para nosotros en el nuevo año".

Apenas un minuto después del nacimiento de Nathan en Queens, una niña llamada Melanie nació en el hospital Jacobi de El Bronx.

Pesó 6 libras y 9 onzas.

El año pasado, dos bebés nacieron exactamente a la medianoche, uno en Brooklyn y otro en Queens, compitiendo por el título del primer bebé de 2016.

Zayden Noel Staley nació en el hospital Northwell Health en Coney Island, cuando la bola de cristal que despide el año en Times Saquare cayó.

Otro bebé nació en el Centro Médico Judío de Long Island a la misma hora.





0 comentarios:

Publicar un comentario