;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hispana alumbra primer bebé nacido en 2017 en Nueva York


Hispana alumbra primer bebé nacido en 2017 en Nueva York



NUEVA YORK._ La madre hispana Carmen Peralta de 39 años de edad, alumbró el primer bebé de 2017, en el hospital Flushing en Queens y la criatura pesó 7 libras y 11.5 onzas, midiendo 19.5 pulgadas de la largo.

NUEVA YORK._ Carmen Peralta y su esposo Luis Duque, padres de Nathan, primer bebé de 2017 nacido en la ciudad. (Foto Ellis Kaplan / NY Post)
El niño vino al mundo a las 12:08 de la madrugada, ocho minutos después de la entrada del año nuevo.

Ella dijo que el parto se adelantó, porque esperaba dar a luz dentro de dos semanas.

"Estoy muy emocionada. Esta es mi bendición ", declaró la señora Peralta a medios locales ayer domingo por la mañana desde su habitación del hospital.

"No esperábamos esto. Es temprano", dijo el orgulloso papá Luis Duque, sonriendo de oreja a oreja.

La pareja reside en el vecindario Corona en Queens.

El bebé que nació completamente sano fue bautizado como Nathan, que el padre dijo que eligió el nombre porque significa “Don de Dios”.

Añadió Duque el nacimiento de su bebé “es un regalo de Dios para nosotros en el nuevo año".

Apenas un minuto después del nacimiento de Nathan en Queens, una niña llamada Melanie nació en el hospital Jacobi de El Bronx.

Pesó 6 libras y 9 onzas.

El año pasado, dos bebés nacieron exactamente a la medianoche, uno en Brooklyn y otro en Queens, compitiendo por el título del primer bebé de 2016.

Zayden Noel Staley nació en el hospital Northwell Health en Coney Island, cuando la bola de cristal que despide el año en Times Saquare cayó.

Otro bebé nació en el Centro Médico Judío de Long Island a la misma hora.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)