;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un chofer dominicano que adeuda $41.000 por 481 violaciones en peajes


Detienen un chofer dominicano que adeuda $41.000 por 481 violaciones en peajes





NUEVA YORK._ La policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, detuvo al chofer dominicano José Beard, residente en Washington Heitghts (Alto Manhattan) por una deuda de $412.000 dólares tras evadir el pago de multas y faltar a citaciones en la corte por 481 violaciones en peajes entre esta ciudad y New Jersey.

NUEVA YORK._ José Beard, detenido por deuda de $41.000 a peajes con 481 violaciones al sistema EZ Pass. (Foto Policía Autoridad de Puertos NY / NJ)
Beard, de 42 años de edad, fue arrestado ayer jueves en la mañana y acusado de robo de servicio y robo, dijo un comunicado de la agencia policial. 

Conducía un autobús blanco Chevrolet 2004 cerca de la entrada de Weehawken en el Lincoln Tunnel, a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, cuando fue detenido por la policía.

El autobús está registrado por la empresa ABW Transportation con sede en Jersey City, propiedad de Beard.

El chofer adeuda, según las autoridades, $36.236 de peaje y cargos relacionados con 481 violaciones, según muestran los registros del sistema EZ Pass, un pase automático por peajes, puentes y túneles y cuya factura es enviada por correo a los conductores, o se puede pagar mensualmente.

La policía dijo que el conductor dominicano también debe $5.000 de peajes y cargos relacionados con otras 66 violaciones cometidas en Nueva York.

La policía confiscó la guagua de Beard.

El es el único propietario de la empresa, dijeron las autoridades.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)