;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen dominicanos por ataque a machetazos a otro al que le cercenaron dedo en El Bronx

Detienen dominicanos por ataque a machetazos a otro al que le cercenaron dedo en El Bronx




NUEVA YORK._ Policías de El Bronx detuvieron a dos dominicanos, mientras están en busca de un tercero, por el ataque a machetazos a un hombre, al que le cercenaron un dedo en un edificio de ese condado. El otro sospechoso no ha sido identificado.
NUEVA YORK._ De izquierda a derecha, Bryan Abreu y Andry Paniagua, detenidos por el ataque a machetazos a un hombre en El Bronx. A la derecha, el prófugo no identificado. (Foto NYPD). 

Bryan Abreu y Andry Paniagua, ambos de 19 años de edad, se enfrentan a una serie de cargos después que la policía los detuvo, diciendo que persigue a un tercer hombre.

El incidente ocurrió el 21 de enero, a las 11:00 de la noche, en el interior del edificio 3029 de la avenida Briggs en el vecindario Bedford Park.

Al menos uno de los tres sospechosos utilizó un machete para atacar al hombre, cortando su dedo meñique izquierdo. La policía dice que la víctima también sufrió varias heridas en los brazos y las piernas. 

Fue trasladado al hospital en estado crítico.

Los dos hombres se enfrentan a cargos de asalto y posesión de armas. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)