-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de enero de 2017

Balean gravemente un hombre mientras lo recortaban en barbería dominicana de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - enero 17, 2017



NUEVA YORK._ Un hombre no identificado, de 23 años de edad, fue baleado gravemente mientras un barbero lo recortaba en la barbería dominicana “Odalis & Cheo Barber Shop” de El Bronx a la 1:30 de la tarde de ayer lunes.


Una versión dice que al parecer los siete balazos que recibió la víctima, fueron en venganza por un asesinato que tuvo lugar a pocas cuadras del negocio en diciembre de 2016, dijeron fuentes policiales.


El hombre armado entró a la barbería, apuntó a su víctima que estaba sentado en la silla del barbero antes de abrir fuego, dijeron testigos a la policía.


El hombre fue baleado en ambos muslos, el estómago y el hombro, según las autoridades y está en estado crítico.


El tirador salió corriendo de la barbería a un carro.


Los paramédicos llevaron a la víctima al Hospital de Saint Barnabas en estado de gravedad.


La policía cree que el ataque se produjo en venganza por el asesinato de José Morales de 41 años de edad, quien fue baleado fatalmente en la intersección de la calle E. 175 Este y la avenida Weeks el 11 de diciembre.


Morales murió en la escena.





0 comentarios:

Publicar un comentario