'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

miércoles, 25 de enero de 2017

Atracador da brutal paliza a dominicano de 78 años para robarle la cartera y el celular

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 25, 2017


NUEVA YORK._ Un atracador afroamericano le dio una brutal paliza al dominicano Abraham López Mora de 78 años de edad, cuando lo interceptó en el vestíbulo del edificio donde vive la víctima en El Bronx, para robarle la cartera y el celular.

NUEVA YORK._ Abraham López Mora de 78, brutalmente golpeado por un atracador en El Bronx. (Fotos Policía de Nueva York y captura video de seguridad).

La imagen de la cámara de seguridad, muestra al delincuente, tirando al anciano al piso, pateándolo y dándole trompadas hasta más no poder.

"Él no es humano", dijo López Mora sobre el bruto que lo atacó en el vestíbulo del edificio de la avenida Dekalb cerca de la calle 213 en el vecindario de Norwood el jueves de la semana pasada. “Es un animal."

Mora, un ex funcionario del gobierno de República Dominicana que se trasladó al Bronx en mayo pasado, regresaba a su casa desde el apartamento de un amigo cuando el atracador lo siguió hasta el edificio y se abalanzó sobre él. 

Impresionante video de vigilancia divulgado por la policía el viernes presenta al atracador encapuchado agarrando a Mora con una llave por la cabeza. 

El atacante lanza a Mora en el suelo y en repetidas ocasiones le dio puñetazos en la cara y la cabeza antes de salir corriendo con $220 en efectivo, su cartera y el teléfono celular.

“El sólo me dijo una palabra, cállate”, relató Mora.

El viernes, la sangre de Mora quedó desparramada en el piso del vestíbulo.

"Es muy triste y realmente difícil de entender", dijo la hija de la víctima Celia López, secándose las lágrimas de sus ojos. "Yo sólo quiero ver a ese tipo en la cárcel. No es justo lo que le hizo que a mi padre. Mi padre no hace nada".

El ladrón salió corriendo y es buscado activamente desde el viernes.

Los paramédicos llevaron a Mora al Centro Médico Jacobi para ser tratado. Sufrió una rotura en la cuenca del ojo izquierdo y un corte encima del ojo derecho que necesitó cuatro puntos de sutura para cerrar.

Mora, todavía luciendo un enorme ojo negro, dijo que nunca antes había conocido a nadie tan violento como su atacante.

Se declaró como ávido lector, pero dijo que no ha podido volver a leer por los golpes en los ojos.

La policía describió al sospechoso como afroamericano de unos 6 pies y 3 pulgadas, con bigote. 

Vestía una chaqueta negro, sudadera con capucha oscura, gorra de béisbol oscura, pantalones rojos y una mochila de camuflaje.





0 comentarios:

Publicar un comentario