-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

25 de enero de 2017

Anciana de 94 años sale de cuidados intensivos para llorar a Yordano Ventura en homenaje de fanáticos

Miguel Cruz Tejada - enero 25, 2017



NUEVA YORK._ Maxine Bell, una fanática de los Reales de Kansas City y quien estaba en cuidados intensivos en un hospital, salió de nosocomio para unirse al homenaje que docenas de seguidores del equipo, le tributaron al lanzador dominicano en los alrededores del estadio de ese equipo, tras su trágica muerte en la República Dominicana.
NUEVA YORK._ Maxine Bell de 94 años de edad, fanática de Yordano Ventura, durante el memorial al lanzador dominicano. (imágenes KCTV y Kansas City Star)

La señora Bell, aparece un video del canal KCTV, con su mascarilla de oxigeno, que la ayuda a respirar y habló de su admiración por el cerrador dominicano.

El periódico Kansas City Star, dijo que la anciana se unió al memorial, después que se enteró del homenaje al pelotero nativo de Las Terrenas en Samaná, al Nordeste de la República Dominicana.

“Llegó al memorial a pesar de que ella estaba en cuidados intensivos”, dijo el medio. 

“Nunca me he perdido un juego que puedo ver," dijo Bell. "Hemos perdido un buen lanzador, bendito sea", dijo la anciana, que se cuenta entre las pioneras fanáticas de la novena de Kansas City.

Bell le pidió a su hija Joyce Angerman llevarla al memorial para que pudiera presentar sus respetos a Ventura que había admirado desde que hizo su debut en Grandes Ligas con el equipo en 2013.

"Somos fanáticas de los Royals por largo tiempo y mi madre tenía que venir aquí y darle su despedida", dijo Angerman.

Ventura se mató en un accidente automovilístico el domingo en la República Dominicana y según los informes preliminares, puede haber estado conduciendo bajo la influencia del alcohol.

El lanzador tuvo récord de 38-31 con una efectividad de 3.89 en cuatro temporadas con los Reales. 

Ventura jugó también un papel relevante en la Serie Mundial de 2015, cuando los Reales ganaron el campeonato.



0 comentarios:

Publicar un comentario