'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

jueves, 15 de diciembre de 2016

Una mujer de Brooklyn demanda a su madre muerta por lesiones sufridas en un incendio

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 15, 2016



NUEVA YORK._ Después de morir la madre Sylvia Travers, su hija Angela Travers, está demandando a la muerta acusándola de haber sido responsable de que ella sufriera serias lesiones durante un incendio en la casa de la familia en Brooklyn.

(Foto Getty Images)
Alega que fue obligada a saltar por una ventana y que cuando cayó al suelo, se hizo muchas heridas, cuyas lesiones todavía la afectan parcialmente.

Ambas vivían en un apartamento del primer piso en un edificio de la calle Bradford en Brooklyn. La madre murió a los 75 años de edad.

La demandante dice que su madre "mantiene una condición peligrosa" en la casa.

Argumenta que el apartamento no tenía detectores, retardadores de fuego o un camino seguro para salir de la casa, lo que la obligó a saltar por la ventana el 11 de febrero de 2014, día del siniestro, según la demanda.

Travers afirma que el salto desde la ventana le causó lesiones paralizantes. 

Ella está demandando para que le entregue la herencia de su madre por daños no especificados para gastos médicos y pérdida de ingresos.



Karen Travers, una miembro de la familia nombrada como administradora de los bienes de la difunta por el estado, es también una acusada en la demanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario