Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Un pitbull de cinco meses enfrenta violador en Brooklyn y evita estupro a su ama

Miguel Cruz Tejada - diciembre 01, 2016


NUEVA YORK._ Un perro pitbull llamado “Apolo” de cinco meses de nacido, enfrentó a un violador, sujetándolo fuertemente y mordiéndole una pierna, por lo que el delincuente huyó, evitando el can que su ama, Maya Fairweather de 18 años de edad, fuera estuprada. 


NUEVA YORK._ Maya Fairweather, junto a su perro “Apolo” que la salvó de ser violada en Brooklyn. (Fotos Brigitte Stelzer / NY Post)
Ella relató al tabloide NY Post, el momento de miedo y angustia que estaba viviendo, hasta que su cachorro, logró saltar, atacar al violador y salvarla del abuso sexual.

"El es un buen chico", dijo Fairweather, contando que el violador la interceptó en un parque del estadio Red Hook, Brooklyn, mientras paseaba al perro en el área.

“Apolo” mordió al violador en la parte inferior de la pierna y no lo soltó hasta que huyó. 

Ella dijo que el pervertido tuvo que sacudir al perro para que soltara su pierna para poder escapar.

"Creo que me salvó la vida y hubiera sido mucho peor, sino hubiese tenido tanta suerte”, dijo la mujer.

Fairweather estaba de visita en el apartamento de su novio, Carlos Guzmán, el lunes por la noche y decidió salir a caminar con el perro a las 10:00 de la noche en el área del estadio Red Hook Stadium Park.

"Es un perro dulce, nunca pensé que mordería a alguien", dijo Fairweather. 

Señaló que se puso los auriculares y soltó la correa del perro para poder jugar en el parque por un tiempo.

"Sentí que alguien tiraba de mis auriculares", recordó. "Pensé que era mi novio agarrándome por los auriculares, así que me di vuelta y sonreí, pero no era mi novio."

Era un hombre extraño que la agarró por la chaqueta y la empujó al suelo. Empezó a intentar quitarse los pantalones.

"Me caí en las manos", recordó. "Acabo de cerrar los ojos porque dicen que si ves su cara, te matarán. Me quedé helada. Estaba muy asustada", narra la mujer.

Fairweather había guardado la correa del cachorro en el bolsillo, por lo que calcula que el violador probablemente no se daría cuenta de que estaba protegida por un temible perrito guardián.

“Apolo me ayudó, él vino y lo mordió en la pierna ", dijo.

"Le oí decir f... y pude huir. Corrí al otro lado de la calle y Apolo me siguió. Me estaba protegiendo”, añade la mujer.

“Nunca había mordido a nadie antes. Por lo general es muy amable y les salta a todos", agregó refiriéndose a la conducta del pitbull.

“Ni siquiera tuve tiempo de pensar en Apolo y asegurarme de que aún estaba allí”, expresó.

Fairweather corrió de regreso al apartamento, donde la hermana de su novio, Destiny Guzmán, de 20 años, la llevó al cuartel de la policía.

"Yo no estaba allí, pero sé que ese perro le salvó la vida", dijo Destiny al Post. "Si no fuera por ese perro, las cosas hubieran sido mucho peores. Ella es muy joven y pequeña”.

Destiny y la madre de Carlos, Sonia Valcárcel, dijeron que inicialmente no querían el perro, pero que ahora, Apollo se las está ganando.

"Realmente nunca quise ese perro. Pero tienes que darle crédito", admitió la madre.

"El perro es un héroe, la protegió. Estoy triste porque tuvo que pasar por eso, pero al menos, gracias al perro, pudo escapar”, dijo la señora Valcárcel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.