;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un perro policía captura dominicano que huía de patrulleros en New Hampshire


Un perro policía captura dominicano que huía de patrulleros en New Hampshire



NUEVA YORK._ Un perro policía K-9, capturó al dominicano Reynaldo de Jesús Rodríguez Plasencia de 22 años de edad, quien huyendo de patrulleros de la Policía Estatal, se escondió en un área boscosa, tratando den evadir la persecución.

NUEVA YORK._ Reynaldo de Jesús Rodríguez Plasencia, capturado por un perro policía K-9, cuando se escondía en un bosque huyendo de patrulleros estatales. (Foto Policía Estatal de New Hampshire)
Es el segundo arresto de Plasencia en sólo 10 días, después que fue detenido en la autopista Daniel Webster, a las 10:30 de la mañana por conducir erráticamente y chocar un vehículo.

"Según los testigos, salió del carro y corrió", dijo la oficial Roy. Había policías en el área cercana que lo persiguieron rápidamente a pie”. 

Pero los policías perdieron de vista a Plasencia y una unidad canina de la Policía Estatal de New Hampshire fue llamada para asistir a los persecutores en la captura. 

"Estaba escondido en el bosque, por lo que el perro fue capaz de olfatearlo y agarrarlo hasta que llegaran los oficiales", dijo Roy. Plasencia salió corriendo hacia el área del bosque Horseshoe Pond a pesar de los repetidos llamados de la policía para que se detuviera. 

El perro y varios oficiales lo aprehendieron alrededor del mediodía, según la oficial Roy. El K-9 no mordió a Plasencia y no hubo heridos en el incidente, mientras el vehículo estacionado sufrió daños menores. 

Plasencia es acusado de incumplimiento de fianza, conducta temeraria después de un accidente y dos cargos de resistencia a la detención y se le impuso una fianza de $20.000 dólares en efectivo, dijeron las autoridades. 

Será enjuiciado el 5 de enero de 2017 en la Corte del Noveno Circuito, División del Distrito de Merrimack. 

Al momento de su arresto, Plasencia estaba suelto bajo fianza por un incidente ocurrido el 18 de noviembre en el “Merrimack Premium Outlets”, cuando detuvo a una mujer que conoce, la agredió y le robó el teléfono celular.

Se enfrenta a cargos de robo desarmado, encarcelamiento ilegal y asalto simple relacionado con violencia doméstica.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)