'
ÚLTIMAS
Un ex convicto asesina mujer en apartamento del Alto Manhattan y se suicida ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un ex convicto asesina mujer en apartamento del Alto Manhattan y se suicida

Miguel Cruz Tejada - diciembre 01, 2016


NUEVA YORK._ Un ex convicto radicado en Virginia y con récord de numerosos arrestos por narcotráfico, armas de fuego y agresiones, asesinó su mujer de la que vecinos dijeron es dominicana pero no ha sido identificada por la policía, en el apartamento 2 del edificio 719 de la calle 180, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan, el martes después de las 11:00 de la noche.
NUEVA YORK._ Policías investigan en  el  edificio de la calle 180 en el Alto Manhattan, donde una pareja fue encontrada muerta por un asesinato suicidio. (Foto WPIX 11) 

El hombre, cuyo nombre tampoco es revelado por la investigación en curso, se habría suicidado de un tiro en la cabeza.

Los cadáveres de ambos fueron encontrados por los investigadores, después que se recibieron llamadas al 911, reportaron el estruendo de balazos en la vivienda.

La mujer tenía 22 años de edad y el hombre 26.

El tipo, que había caído cinco veces en manos de la justicia, residía en el suburbio de Chesterfield en Virginia, usó una pistola de calibre no especificado para matar a la mujer, pero no hay detalles sobre el origen de una presunta disputa entre la pareja, que se tornó violenta.

Este reportero acudió al edificio, donde como se acostumbra, no se ha levantado un altar ni se han puesto velas en memoria de la mujer y el hombre.

Residentes en la cuadra y vecinos de la pareja, se negaron a hablar del caso, alegando que no conocían a ninguno de los muertos y otros dijeron que no han escuchado hablar sobre el caso.

La pareja fue declarada muerta en la escena.

Los cadáveres tienen un tiro en la cabeza respectivamente y fueron transportados a la Oficina del Médico Forense para la autopsia oficial.

El arma es una pistola semiautomática.

Los investigadores declinaron dar más detalles sobre el asesinato suicidio.



Acorde con las reglas y la política del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), no se revela la identidad de víctimas a los medios, hasta que no se notifique a los familiares y estos, identifiquen a los muertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram