'
ÚLTIMAS
Un dominicano es acusado de seis cargos por violación sexual incluyendo una menor de 11 años ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano es acusado de seis cargos por violación sexual incluyendo una menor de 11 años

Miguel Cruz Tejada - diciembre 23, 2016



NUEVA YORK._ Los fiscales de la ciudad de Nashua en New Hampshire, acusaron de seis cargos por violación sexual, incluyendo a una niña de 11 años, al dominicano Félix Pérez residente en El Bronx y quien habría estuprado varias veces a la adolescente en una casa de ese poblado.

NUEVA YORK._ Félix Pérez de 46 años de edad, acusado en New Hampshire de seis cargos por violación sexual, incluyendo una menor de 11 años de edad. (Foto: Policía de Nashua / New Hampshire).
La menor, fue violada durante varios años por Pérez de 46 años de edad y quien vivía en el apartamento 40B de la avenida Morris en El Bronx, según la acusación de los fiscales.

Pérez, había sido arrestado previamente e imputado de tres cargos por el mismo delito, pero mientras está en la cárcel, otras denuncias fueron hechas en la fiscalía, acorde con el informe oficial.

Por ello, otros tres cargos adicionales han sido agregados a su expediente.

Las seis acusaciones, fueron instruidas por un Gran Jurado de la Corte Superior en el condado Hillsborough en New Hampshire.

"Félix Pérez actuó conscientemente involucrado en un patrón de asalto sexual contra la víctima en más de una ocasión durante un período de dos meses o más, y en un plazo de cinco años", según la acusación de la fiscalía.

Varios de los presuntos delitos ocurrieron entre el 1 de marzo y el 17 de agosto en una residencia de Nashua, donde Pérez es acusado de tocar inapropiadamente a la chica, tuvo supuestamente contacto sexual con ella y la violó en numerosas ocasiones, alega la fiscalía. 

La víctima de 11 años de edad, le dijo a su madre sobre las violaciones a principios de este año, y luego la policía fue notificada por los empleados Southern New Hampshire Medical Center acerca del caso, de acuerdo con una declaración jurada de la policía en los archivos del Tribunal del Noveno Circuito, División de Nashua.

La víctima dijo a las autoridades que Pérez, que era conocido por ella, y que la violó al menos 10 veces en diferentes ocasiones, afirma la acusación. 

La menor alega que Pérez la tocó inapropiadamente, la violó y la obligó a realizar actos sexuales con él, acorde con la declaración jurada. La primera vez que la tocó, fue presuntamente borracho. 

"Ella afirma que nunca se vio amenazada, sin embargo, dijo que Félix le dijo que no dijera nada, o de lo contrario él iría a la cárcel", según apuntó el detective Christopher DiTullio en su declaración jurada. 

Uno de los hermanos de la víctima dijo a la policía que escuchó a Pérez decirla a la muchacha, que ella no podía compartir el secreto con nadie, y que cuando ella insistió en que debía decírselo a alguien, Pérez le dijo que no podía revelarlo porque lo iba a meter en problemas, dice el expediente judicial. 

Está detenido con una fianza de $200.000 dólares en efectivo desde su arresto y estará de regreso en el tribunal el 5 de enero de 2017 para una audiencia de fianza y la instrucción de los tres nuevos cargos, según informó un funcionario del tribunal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram