'
ÚLTIMAS
Un dominicano condenado a 27 años por asesinato de dos en tumbe de drogas en Massachusetts ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano condenado a 27 años por asesinato de dos en tumbe de drogas en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - diciembre 17, 2016


NUEVA YORK._ El dominicano Carlos Sánchez, fue condenado ayer jueves a una sentencia de entre 27 a 23 años de cárcel, después que se declaró culpable en la Corte Superior de Salem en Massachusetts, por el asesinato de dos hombres, durante un tumbe de drogas en un apartamento y mediante un acuerdo con los fiscales.


NUEVA YORK._ A la izquierda Carlos Sánchez, condenado por asesinar a William Melchionda (derecha) y su compatriota Andy Guzmán, en un tumbe de drogas en Massachusetts en julio de 2012. (Fotos Paul Biledeau / Eagle Tribune y facebook)

Las víctimas, Andy Guzmán, compatriota de Sánchez y William Melchionda (Billy), fueron asesinados a balazos por el sentenciado, cuando el matador, acorde con los fiscales, fue a despojar al segundo de drogas y dinero que supuestamente guardaba en un “clavo” en su apartamento, el 23 de julio de 2012.

Guzmán, acompañaba a Sánchez, pero en un intento de escape, Sánchez le disparó, alegando que lo confundió con un enemigo.

Ambos muertos residían en Lawrence (Massachusetts). El hecho ocurrió en la calle River en Salem.

Sánchez, fue condenado por el juez Thomas Drechsler.

Sánchez admitió que el 23 de julio de 2012, después de entrar enmascarado y armado en el apartamento del primer piso en el que vivía Melchionda, disparó contra cuatro personas, incluyendo a la víctima. 

Sánchez también hirió a otros dos que estaban en el apartamento en el momento.

La policía dijo que la noche de los asesinatos, cuatro personas fueron asesinadas en un aparente allanamiento de morada, incluyendo Melchionda y Guzmán, que murieron por los balazos.

De acuerdo con el expediente judicial, tres hombres enmascarados entraron en el apartamento de Melchionda después de las 10:00 de la noche con la creencia de que allí se guardaban las drogas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

La policía dijo que Guzmán era uno de los hombres que invadieron la casa y que Sánchez le disparó accidentalmente durante la lucha violenta. 

Guzmán salió fuera de la casa con una herida de bala mortal. Llevaba una máscara de negro y no tenía la pistola consigo, dijo la policía. 

Sánchez, dijo un testigo entrevistado por la policía disparó por error a Guzmán.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram