Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Un desquiciado boricua asesina homosexual, le corta testículos y los esconde en fregadero

Miguel Cruz Tejada - diciembre 06, 2016




NUEVA YORK._ Un desquiciado boricua, identificado por la policía como Jerry Pagán de 32 años de edad, y con 40 arrestos previos, asesinó al homosexual afroamericano Richard Reed de 68, en el apartamento de la víctima del edificio 1348 de la avenida Sheridan en El Bronx, el domingo, le cortó los testículos y los escondió en el fregadero de la cocina, en venganza porque el hombre gay, no le pagó sus servicios sexuales como habían acordado.

NUEVA YORK._ El boricua Jerry Pagán de 32, asesinó, le cortó los testículos al homosexual Richard Reed en El Bronx el sábado en la noche. A la derecha, oficiales de la Oficina del Médico Forense transportan el cadáver a la morgue. (Fotos Bronx News 12 y Marc A. Herman /NY Daily News)





Con un traje blanco de presos con problemas mentales, diciendo palabras incoherentes y con estridentes carcajadas, Pagán, fue sacado esposado por detectives de homicidios del cuartel 44 y procesado en la Corte Criminal de ese condado, donde se le acusó de asesinato y tenencia ilegal de una arma con fines criminales.

Después de matar a Reed, Pagán, metió el cuerpo en la bañera del apartamento y usó una tijera para asesinarlo y para cortarle los genitales, utilizó una navaja de afeitar, según los investigadores.

Con un martillo, le destrozó la cabeza.

Policías de la Unidad de la Escena del Crimen, salían del edificio con varias bolsas de papel tipo funda, en las que tenían las evidencias del caníbal asesinato.

El homicidio, lo perpetró a eso de las 8:30 de la noche del sábado.

La policía dice que Pagan tenía una relación homosexual permanente con la víctima y salió de la cárcel recientemente en libertad condicional.

Los investigadores revelaron que Pagán había estado 40 veces en prisión ya hora se enfrenta a cargos graves de homicidio, posesión criminal de un arma ilegal, canibalismo y otros delitos relacionados con el asesinato del homosexual.

Pagán, quien era un indigente desamparado, admitió la comisión del hecho a los investigadores.

Pagan dijo a la policía que se enfureció por un incidente que ocurrió mientras los dos tuvieron relaciones sexuales sin protección, pero consensuado la semana pasada, y que la víctima le dijo que no tenía el dinero a mano para pagarle por el servicio sexual.

Acomodando los pormenores del hecho en la policía, Pagán dijo que ambos comenzaron a hablar sobre el incidente, se alteraron y la discusión degeneró en violencia cuando tomó un martillo y golpeó a la víctima en la cabeza.

Reed, murió desangrado después que Pagán lo dejó sin los testículos, luego cogió un par de tijeras y apuñaló al hombre varias veces antes de cortarle el pene con la hoja de afeitar.

Pagan pasó el día siguiente (domingo) en el apartamento con el muerto, salió y regresó una vez a la vivienda.

La policía detuvo a Pagan el sábado después de que oficiales respondieron a un reporte de un asalto al 911, que se producía en el apartamento de la víctima a las 8:30 de la noche.

Los investigadores descubrieron el cadáver del homosexual en la bañera y su pene , Pagán lo había metido en una bolsa de plástico que dejó en el fregadero de la cocina, dijeron las fuentes de la investigación a medios locales.

A pesar de haber ofrecido detalles precisos del asesinato a la policía, Pagán, aparentemente se hizo el “loco” cuando los detectives salieron con él del cuartelo 44 el domingo por la noche.

Cuando se le preguntó por qué lo hizo, Pagan respondió "¿qué hice qué?" y se río holgadamente. 

El acusado, miraba con una sonrisa a las cámaras de televisión, pero la sonrisa se desvanecía con cada paso, mientras arrastraba un pesado grillo en los pies hacia el carro patrulla que lo condujo al tribunal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.