;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres atracadores roban a ocho víctimas en intersección del Alto Manhattan


Tres atracadores roban a ocho víctimas en intersección del Alto Manhattan





NUEVA YORK._ Un trío de atracadores descritos como afroamericanos, han asaltado a ocho víctimas en la intersección de la calle 181, cerca del puente Washington, que une al puente Washington con El Bronx, en el área de la avenida Amsterdam y son activamente buscados por policías del cuartel 34, dijo el comandante de la dotación, Raymundo Mundo.
NUEVA YORK._ Los tres atracadores que son activamente buscados por ocho robos en la calle 181, cerca del puente Washington en el Alto Manhattan. (Fotos NYPD y youtube)


Los ladrones, están armados de cuchillos y aprovechan el flujo de personas que esperan las guaguas de las diferentes rutas desde al Alto Manhattan a El Bronx o que atraviesan a pie el puente para desplazarse hacia y desde esos condados.

La policía dijo que los robos variaron del 22 de octubre al 17 de noviembre, y fueron cometidos entre las 10:00 de la noche y las 2:00 de la madrugada.

Los atracadores han robado teléfonos celulares, bicicletas, mochilas y dinero en efectivo, explicó la comandancia. 

El primer atraco ocurrió aproximadamente a las 10:20 de la noche el jueves 22 de octubre, cuando los tres individuos en edades de 17 a 20 años, robaron el celular de un hombre de 26, cuando caminaba en el lado Norte del puente en las cercanías de El Bronx.

Al día siguiente, un hombre de 41 años de edad, estaba en la acera del puente a las 10:00 de la noche, cuando los ladrones le robaron su bicicleta.

Una semana después, un hombre de 40 años, estaba cerca del puente a las 11:05 de la noche el 4 de noviembre, cuando los atracadores le robaron el celular, dinero y la bicicleta.

Atacaron de nuevo el domingo, 6 de noviembre atracando a un hombre de 17 años, a las 1:30 de la madrugada y a otro de 24 a las 7 de la noche.

La policía dijo que los tres atracadores regresaron el jueves 10 de noviembre a las 10:30 de la noche, robándole a un hombre de 23 años, al que le quitaron una mochila, el jueves 17 de noviembre, le robaron a un hombre de 54 años llevándose la bicicleta, la cartera con tarjetas de crédito y $5 dólares, poco después de la medianoche. 

Golpearon de nuevo a las 10 pm de la noche atracando un hombre de 20 años al que le aplicaron fuerza física, aunque no quedó claro si lo golpearon.

El capitán Mundo dijo que ha estado trabajando con el oficial al mando del precinto 46 en el Bronx, que se ocupa de la zona Norte del puente, para detener los atracadores.

El comandante del cuartel 34 les dijo a comunitarios en una reunión del concilio comunal, que gracias a un plan puesto en marcha por ambos precintos, los atracos en esa intersección no han vuelto a producirse, aunque no dejó en claro si hay sospechosos arrestados en relación a los robos.

La policía dijo que uno de los sospechosos fue visto por última vez vistiendo un suéter de color oscuro, una gorra de béisbol de oscura y pantalones de chándal oscuros. 

Un segundo sospechoso fue visto vistiendo una chaqueta con capucha de color oscuro y pantalones oscuros, mientras que el tercero vestía un suéter gris con capucha, pantalones blancos y una gorra roja.

Los tres atracadores fueron captados en cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron divulgadas por la policía.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)