'
ÚLTIMAS
Revista Newsweek adelantó en portada el “triunfo” de Hillary; vendió 17 de 125.000 ejemplares ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Revista Newsweek adelantó en portada el “triunfo” de Hillary; vendió 17 de 125.000 ejemplares

Miguel Cruz Tejada - diciembre 02, 2016



NUEVA YORK._ La reconocida revista Newsweek que se edita en esta ciudad, se adelantó al “triunfo” de Hillary Clinton y antes de las elecciones del martes 8 de noviembre de este año, publicó una fotografía de la candidata demócrata en la porta con el título “Madam President” (Señora Presidenta), pero tuvo que cambiarla por otra de Donald Trump, quien aunque fue derrotado por amplio margen con el voto popular, venció a Clinton en el colegio electoral.
(Fotos Newsweek /Topic Media)


Newsweek, lanzó 125.000 copias de la revista, de cuya cantidad sólo vendió 117 ejemplares, pero mantiene ventas subastadas en el sitio especializado eBay a los suculentos precios de $9.995, $300 y $255, la figura de Hillary en portada, mientras que la de Trump, se oferta por $174 dólares.

Los seguidores de Hillary tienen aún una oportunidad de adquirir una edición especial de la revista Newsweek que iba a ser lanzada si la demócrata ganaba la elección presidencial.

Imágenes de la edición con la foto de Clinton se filtraron antes de los comicios del 8 de noviembre. 

Newsweek se distanció rápidamente de la edición explicando que fue publicada bajo licencia de Newsweek por Topix Media. Dijo en Twitter que también fue diseñada una edición con "Presidente Trump".

La edición con Clinton fue retirada rápidamente después de la derrota.

Topix Media confirmó que solamente 17 de los 125.000 ejemplares de la edición se vendieron antes del retiro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram