;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Revista Newsweek adelantó en portada el “triunfo” de Hillary; vendió 17 de 125.000 ejemplares


Revista Newsweek adelantó en portada el “triunfo” de Hillary; vendió 17 de 125.000 ejemplares




NUEVA YORK._ La reconocida revista Newsweek que se edita en esta ciudad, se adelantó al “triunfo” de Hillary Clinton y antes de las elecciones del martes 8 de noviembre de este año, publicó una fotografía de la candidata demócrata en la porta con el título “Madam President” (Señora Presidenta), pero tuvo que cambiarla por otra de Donald Trump, quien aunque fue derrotado por amplio margen con el voto popular, venció a Clinton en el colegio electoral.
(Fotos Newsweek /Topic Media)


Newsweek, lanzó 125.000 copias de la revista, de cuya cantidad sólo vendió 117 ejemplares, pero mantiene ventas subastadas en el sitio especializado eBay a los suculentos precios de $9.995, $300 y $255, la figura de Hillary en portada, mientras que la de Trump, se oferta por $174 dólares.

Los seguidores de Hillary tienen aún una oportunidad de adquirir una edición especial de la revista Newsweek que iba a ser lanzada si la demócrata ganaba la elección presidencial.

Imágenes de la edición con la foto de Clinton se filtraron antes de los comicios del 8 de noviembre. 

Newsweek se distanció rápidamente de la edición explicando que fue publicada bajo licencia de Newsweek por Topix Media. Dijo en Twitter que también fue diseñada una edición con "Presidente Trump".

La edición con Clinton fue retirada rápidamente después de la derrota.

Topix Media confirmó que solamente 17 de los 125.000 ejemplares de la edición se vendieron antes del retiro.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)