-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de diciembre de 2016

Reconocerán como héroe en NY cachorro Pit Bull que salvó a su dueña de un violador

Miguel Cruz Tejada - diciembre 08, 2016




NUEVA YORK._ El perro cachorro Pit Bull, llamado “Apolo” y que hace unos días, brincó sobre un violador que intentaba estuprar a su dueña, mordiéndolo en una pierna y forzándolo a huir, será reconocido como héroe, en una actividad que se llevará a cabo en el hotel Pensilvania de la calle 34 y la Séptima Avenida, organizada por la Asociación Protectora de Animales (ASPCA), funcionarios locales y oficiales electos del condado Nassau.
NUEVA YORK._ “Apolo”, el cachorro Pit Bull que salvó a su dueña de un violador en Brooklyn, será reconocido como héroe. (Fotos Fotos Brigitte Stelzer / NY Post).

El perro, recibirá una medalla y un pergamino y discursos de alabanzas por parte de los funcionarios y líderes políticos que asistirán a la ceremonia.

La actividad está programada para las 2:00 de la tarde de hoy jueves.

El Pit Bull, salvó a su ama Maya Fairweather de 18 años de edad, que estaba paseando en un parque el 28 de noviembre a las 10:00 de la noche, cuando un hombre agarró su chaqueta, la empujó al suelo y trató de bajar sus pantalones con la intención de violarla.

“Apolo” de 5 meses de edad, mordió al violador con tanta fuerza en la pierna que el hombre tuvo que luchar para librarse de él huyón de la escena.

Como parte de los reconocimientos, el perro recibirá un baño spa, un bizcocho gigante será transportado en limusina desde y hacia el evento y otros regalos que le dará la oficina del defensor de los derechos de los animales Jean Shafiroff.

El activista dijo que está emocionado de participar en la ceremonia en honor a “Apolo”, cuya raza menudo tiene una mala reputación.

"Desafortunadamente, los pit bulls son terriblemente discriminados," dijo. 

"Este perro actuó en legítima defensa, y salvó a esta niña de ser asaltada sexualmente. En mi mente es un perro héroe. Queremos reconocer a este perro", señaló.

"La gente tiene que saber que estos perros deben ser tratados como cualquier otro perro", agregó.

El martes, un hombre de 78 años de edad, fue salvajemente atacado por un Pit Bull, que le mutiló una mano y le provocó heridas que necesitaron docenas de suturas en el hospital a causa de las mordidas.

El perro agresor, estaba suelto, aunque andaba con su dueño y la policía recordó que la ley establece que esos animales no pueden ser liberados de sus ataduras, cadenas, lazos o sogas, que deben tener un largo máximo de seis pies.




0 comentarios:

Publicar un comentario