;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Por negarse a comprarles celulares robados atracadores dan brutal paliza a dominicano en El Bronx


Por negarse a comprarles celulares robados atracadores dan brutal paliza a dominicano en El Bronx




NUEVA YORK._ Por negarse a comprarles celulares robados, dos atracadores afroamericanos, le dieron una brutal paliza al dominicano Frank Frías, al punto de que perdió un ojo, después que los delincuentes se le acercaron ofertándole los móviles y él les dijo que no le interesaba comprarlos.

NUEVA YORK._ Frank Frías, fue brutalmente golpeado por dos atracadores a los que se negó a comprarles celulares robados. (Fotos Telemundo 47 y NYPD)


Frías, residente en El Bronx, dijo que mientras los atracadores lo golpeaban sin piedad y estaba ensangrentado en el suelo, nadie lo auxilió.

Los ladrones, también le ofrecieron equipos de computadoras y ante el rechazo, comenzaron a empujarlo, le sacaron un cuchillo, lo tiraron al pavimento, y le dieron con un bate, los puños y patadas.

“Cuando comenzaron a darme, fui donde el muchacho de la tienda y le expliqué la situación, pidiéndole que me consiguiera conque defenderme. Me prestó un bate”, narra Frías.

“Pero cuando me vieron con el bate, uno de ellos, fue por detrás, me lo quitaron y me dieron sin compasión en la cara”, dijo.

Los atracadores lo abordaron cuando Frías iba a una oficina de correos y pasaba cerca de una tienda en la avenida Gipsy alrededor de las 9:35 de la mañana del primero de diciembre.

Frías, ha tenido que ser sometido a 57m suturas para los médicos tratar de cerrarle la herida, pero ayer, le dieron la mala noticia de que había perdido el ojo derecho y deberán colocarse una prótesis (ojo removible), por lo que ha perdido la vista de ese órgano.

Los galenos le informaron que el ojo se lo destruyeron el mismo día que le dieron los golpes.

La policía divulgó esta semana un video en el que aparecen los atracadores, bate en mano, pero no las imágenes de la paliza.

Frías dijo que la agresión, que ahora lo deja tuerto, lo obligará a cambiar de vida, pero no entró en más detalles.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)