'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Policía de NY busca atracadora con 52 fichas y que roba en distrito teatral de Times Square

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 07, 2016


NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), está buscando activamente a una atracadora identificada como Michelle Vaugh, de raza negra y 48 años de edad y que tiene 52 fichas criminales en su récord policíaco y judicial.
NUEVA YORK._ La atracadora Michelle Vaugh con 52 fichas, es activamente buscada por robos cometidos en el distrito teatral de Times Square. (Foto NYPD). 

El NYPD divulgó ayer martes una foto de la ladrona, informando que ha sido vista cometiendo robos en el distrito teatral de Times Square, uno de ellos el teatro Richard Rodgers y donde se presenta la famosa obra “Hamilton”, asechando a los asistentes para robarles en las afueras de la instalación.

Los investigadores dicen que ella ha cometido una serie de robos recientes en Times Square, sacándoles las carteras de los bolsillos, principalmente a los turistas, que se estacionan frente al teatro paran pedirles autógrafos a los actores y actrices.

"Esta mujer es una criminal de carrera", dijo el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce.

"Creemos que ella es una persona que se pone diferentes disfraces y comete sus robos en la zona del centro de la ciudad (Midtown)", agregó el alto oficial.



Vaughn, que también se conoce con el nombre de Lynn Vaughn, es buscada por 10 robos que habría cometido en fechas recientes, dijo la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario