;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía de NY busca atracadora con 52 fichas y que roba en distrito teatral de Times Square


Policía de NY busca atracadora con 52 fichas y que roba en distrito teatral de Times Square



NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), está buscando activamente a una atracadora identificada como Michelle Vaugh, de raza negra y 48 años de edad y que tiene 52 fichas criminales en su récord policíaco y judicial.
NUEVA YORK._ La atracadora Michelle Vaugh con 52 fichas, es activamente buscada por robos cometidos en el distrito teatral de Times Square. (Foto NYPD). 

El NYPD divulgó ayer martes una foto de la ladrona, informando que ha sido vista cometiendo robos en el distrito teatral de Times Square, uno de ellos el teatro Richard Rodgers y donde se presenta la famosa obra “Hamilton”, asechando a los asistentes para robarles en las afueras de la instalación.

Los investigadores dicen que ella ha cometido una serie de robos recientes en Times Square, sacándoles las carteras de los bolsillos, principalmente a los turistas, que se estacionan frente al teatro paran pedirles autógrafos a los actores y actrices.

"Esta mujer es una criminal de carrera", dijo el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce.

"Creemos que ella es una persona que se pone diferentes disfraces y comete sus robos en la zona del centro de la ciudad (Midtown)", agregó el alto oficial.



Vaughn, que también se conoce con el nombre de Lynn Vaughn, es buscada por 10 robos que habría cometido en fechas recientes, dijo la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)