'
ÚLTIMAS
Niño de origen dominicano perece en voraz incendio en Brooklyn otras cuatro víctimas graves ~ ´
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Boechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Niño de origen dominicano perece en voraz incendio en Brooklyn otras cuatro víctimas graves

Miguel Cruz Tejada - diciembre 15, 2016




NUEVA YORK._ Tiny Iván Báez, un niño de origen dominicano y de un año de edad, pereció durante un voraz incendio que se originó en la cocina del apartamento de la familia, en el edificio 260 del boulevard Mother Gastón en Brooklyn, ayer miércoles, mientras otras seis personas sufrieron lesiones de consideración, estando cuatro graves, incluyendo otro niño de 8 años.
NUEVA YORK._ El niño Tiny Iván Báez, pereció en el incendio. A la derecha, uno de los hombres heridos es transportado al hospital por paramédicos. (Fotos Univisión 41 y Paul Martinka / NY Post)


Docenas de bomberos respondieron a llamadas al 911 y estuvieron aproximadamente 50 minutos combatiendo las llamas.

Dos de los heridos en estado crítico, están estables, mientras Alexandra Ortiz de 40 años de edad, sigue grave.

El Departamento de Bomberos dijo que sus oficiales encontraron al bebé inconsciente, cuando lograron acceder al interior del apartamento.

Dos hombres, uno de 32 y otro de 22, también están en estado crítico. Parte de los heridos, fueron ingresados en el hospital Brookdale en Brooklyn.

No se han detallado las causas del siniestro que está bajo investigación, pero los bomberos dijeron que todas las alarmas contra incendios, estaban funcionando bien.

En el hospital Kings County, están internos un hombre de 17 años y el menor de 8, mientras una mujer de 20 fue despachada, dijeron las autoridades.

Las dominicana Vitaly Mirabal, amiga de la familia, dijo que el niño de ocho años, está destrozado y está que no puede hablar, después de enterarse de la tragedia.

Familiares dijeron que la madre del bebé muerto a la que no identificaron, se encontraba en Ohio en el momento del incendio y que regresaría la noche de ayer miércoles a Brooklyn.

Emmanuel Valdez, amigo de la mujer interna, dijo que “ella está muy bien gracias a Dios, tiene la mascarilla de oxigeno y se está recuperando, porque el humo le afectó los pulmones”.

Valdez, detalló que entre los graves están la mamá, el padrastro y otro hermano de los niños.

Vecinos, como la dominicana Marisol Germosen, dijeron que vieron a una mujer, que desde una ventana, pedía auxilio con dos niños en sus brazos.

“Vi el humo y las llamas y fue horrible”, añadió Germosen. 

Julia Ortiz, dijo que su hermana está muy grave.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram