Maestro condenado por violar niña dominicana alega lo acusaron por terminar relación con madre de la víctima ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Maestro condenado por violar niña dominicana alega lo acusaron por terminar relación con madre de la víctima

Miguel Cruz Tejada - diciembre 04, 2016



NUEVA YORK._ Anthony Criscuolo, un maestro de 43 años de edad y condenado el año pasado a 14 años de ca´rcel, después de declararse culpable de violar sexualmente a una estudiante dominicana de 10 años de edad, de la que era su profesor en la escuela PS 386 en El Bronx, se retracta ahora de admitir el hecho, alegando que la madre de la menor, “me metió al medio, porque terminé la relación con ella, después que nos acostamos dos veces”.
NUEVA YORK._ El maestro Anthony Criscuolo, condenado a 14 años por violar una estudiante dominicana de 10, alega ahora que la mamá lo acusó porque terminó una relación con la mujer. A la derecha, María Reyes, abuela de la menor. (Fotos Robert Kalfus - NY Post y Enid Alvarez - NY Daily News)



Su abogado, Steven Metcalf II, sometió una moción a la corte para que el juez anule la sentencia, a pesar de que las pruebas de ADN y muestras de semen del maestro, fueron encontradas en su ropa interior, además de encontrársele docenas de mensajes de textos, comunicándose con la menor.

Dice ahora el ex educador, que la mamá de la niña, “fabricó” la acusación, porque él no quiso seguir el romance con la mujer.

El sentenciado asegura que nunca tocó a la niña.

Su defensor sostiene que está a la espera de una audiencia en el tribunal para demostrar la inocencia del maestro de origen italiano. 

En la oficina de la fiscal del distrito de El Bronx no quisieron comentar respecto a la moción. 

Los nombres la niña y su madre se mantienen en reserva porque es menor de edad y una víctima de asalto sexual.

"Sus alegaciones son totalmente falsas y sin un ápice de mérito", dijo el abogado de la madre, Mitchel Hersticm, en respuesta a la moción del maestro.

La madre está demandando a la ciudad por el incidente, reclamando compensación por negligencia, daños psicológicos y traumatismos mentales a largo plazo.

Criscuolo dice que se acostó con la madre de la estudiante dos veces en 2014, pero rechazó que tuviera una relación seria sólo tres días antes de que cometiera la presunta violación a la niña el 17 de junio de ese año.

"No hay tanta furia como la de una mujer despreciada", dice el profesor Criscuolo en sus alegaciones.

El maestro en desgracia va tan lejos como hasta reclamar que la versión de la violación a la niña es una trama, y que la madre puso su ADN en la ropa interior de su propia hija y hackeó su correo electrónico para enviarle los mensajes de texto a la menor.

"Yo era demasiado áspero. Lo siento. Es normal", le escribió el convicto a la niña en un correo electrónico.

Criscuolo, que está cumpliendo una sentencia de 14 años, que se declaró culpable para salir de una cárcel local (Rikers Island), donde era tratado como un paria, recibiendo golpes de los presos y los guardias.

"Realmente le creo", dijo su abogado.

El defensor del maestro, señaló que una mancha de semen fue encontrada en la ropa interior de la chica a pesar de que la madre dijo que la había lavado. 

También argumenta que el ADN que se encuentra en la parte posterior del carro Dodge de su cliente, donde tuvo lugar la presunta violación, nunca fue probado.

El abogado Metcalf sostiene que no hay registros telefónicos de mensajes entre Criscuolo y la madre de la chica, que prueben la acusación.

La fiscalía está revisando la evidencia y los documentos presentados por el abogado del maestro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram