;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Le esperan 122 años en la cárcel al violador de una anciana de 82 en Brooklyn

Le esperan 122 años en la cárcel al violador de una anciana de 82 en Brooklyn



NUEVA YORK._ Asa Robert, un delincuente y violador de 20 años de edad y con un largo prontuario criminal, espera ser condenado a 122 años en la cárcel y entre sus delitos, se incluye la violación de una anciana de 82 en su casa de Brooklyn en 2015.
NUEVA YORK._ Asa Robert, enfrenta 122 años en la cárcel por violar sexualmente a una anciana de 82 en Brooklyn y otros delitos. (Foto NYPD)


Robert irá enfrentará a los fiscales en un juicio programado para el comienzo de 2017. 

Los fiscales dicen que Robert entró en el apartamento de la anciana a las 2:00 de la madrugada el 13 de julio de 2015, cuando ella estaba sacando la basura. 

Esperó que la víctima se acostara y entró a la habitación de la mujer para violarla.

Pese a los desesperados gritos de la anciana que se apiadara de ella, el violador comenzó a estrangularla y la tiró contra la cama exigiéndole dinero a punta de cuchillo y le dio un puñetazo en la cara.

Le ató las manos detrás de la espalda y saqueó la habitación, según el expediente.

Robert llevó a la mujer a la cocina amenazándola y diciéndole que no llamara a la policía, de allí la forzó a regresar a la habitación donde la violó.

Después de cometer el estupro, Robert huyó con artículos personales de la anciana.

Fue arrestado mientras se escondía en una cocina de la casa de alguien en Brooklyn, cuatro días después de violar a la anciana.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)