'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 13 de diciembre de 2016

Le esperan 122 años en la cárcel al violador de una anciana de 82 en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 13, 2016


NUEVA YORK._ Asa Robert, un delincuente y violador de 20 años de edad y con un largo prontuario criminal, espera ser condenado a 122 años en la cárcel y entre sus delitos, se incluye la violación de una anciana de 82 en su casa de Brooklyn en 2015.
NUEVA YORK._ Asa Robert, enfrenta 122 años en la cárcel por violar sexualmente a una anciana de 82 en Brooklyn y otros delitos. (Foto NYPD)


Robert irá enfrentará a los fiscales en un juicio programado para el comienzo de 2017. 

Los fiscales dicen que Robert entró en el apartamento de la anciana a las 2:00 de la madrugada el 13 de julio de 2015, cuando ella estaba sacando la basura. 

Esperó que la víctima se acostara y entró a la habitación de la mujer para violarla.

Pese a los desesperados gritos de la anciana que se apiadara de ella, el violador comenzó a estrangularla y la tiró contra la cama exigiéndole dinero a punta de cuchillo y le dio un puñetazo en la cara.

Le ató las manos detrás de la espalda y saqueó la habitación, según el expediente.

Robert llevó a la mujer a la cocina amenazándola y diciéndole que no llamara a la policía, de allí la forzó a regresar a la habitación donde la violó.

Después de cometer el estupro, Robert huyó con artículos personales de la anciana.

Fue arrestado mientras se escondía en una cocina de la casa de alguien en Brooklyn, cuatro días después de violar a la anciana.



0 comentarios:

Publicar un comentario