Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Imponen US$1MM de fianza a dominicano por intento de asesinato, tráfico de cocaína y armas

Miguel Cruz Tejada - diciembre 21, 2016



NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Superior del condado Passaic en New Jersey, impuso $1 millón de dólares en fianza al dominicano Daryl Rodríguez, quien junto a Randy Pagán, es acusado por intento de asesinato, tráfico de cocaína y tenencia ilegal de armas, según la policía de esa ciudad.

NUEVA YORK._ Daryl Rodríguez a quien un juez le impuso US$1MM en fianza por presuntamente participar en un intento de asesinato, narcotráfico y tenencia ilegal de un arma de fuego. (Foto Policía de Paterson).

Los investigadores dicen que Rodríguez disparó a mansalva contra un hombre y su sobrina, en una calle cerca del parque Roberto Clemente y luego huyó de la escena.

Nadie resultó herido.

El incidente ocurrió el 7 de diciembre a las 10:22 de la noche. Algunas de las balas impactaron el vehículo del hombre al que disparaba Rodríguez y también una casa cercana, en la cuadra 300 de la calle Market.

Los sospechosos, uno residente en Paterson y el otro en Elmwood Park, supuestamente habían apuntado a la familia y no disparaban al azar, dijo el capitán Richard Reyes. 

El oficial se negó a revelar por qué los sospechosos estaban disparando a las víctimas.

Una investigación realizada por los detectives Benny Ramos, Jason English y María Martínez identificó a los dos sospechosos y los agentes detuvieron a uno de los hombres, Daryl Rodríguez, en su casa. 

Pagán, fue detenido el viernes en su casa en Elmwood Park.

Los detectives Ivette Otero y Joseph Thomas, de la División de Ordenes de la policía de Paterson, detuvieron a Pagán. 

Cuando allanaron la residencia del segundo sospechoso, encontraron 611 bolsas de heroína, 56 gramos de cocaína, parafernalia de drogas y un arma de fuego. 



Ambos detenidos están presos en la cárcel del condado Bergen, dijo la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.