;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Grave un dominicano que transmitió en vivo por facebook manejando a 115mph en Providence


Grave un dominicano que transmitió en vivo por facebook manejando a 115mph en Providence




NUEVA YORK._ Está grave el conductor dominicano Onasi Olio Rojas de 20 años de edad, quien mientras manejaba su carro a 115 millas por hora en una carretera de Rhode Island, transmitía su temeridad por Facebook Live, y luego se estrelló contra un camión, tras perder el control del volante. (Video en https://youtu.be/qEkACMiNwFY).

NUEVA YORK._ Onasi Elio Rojas, grave después de chocar con un camión compactador de basura en Providence, manejando a 115mph. A la derecha, su Honda Civic destrozado por el impacto. (Imágenes capturadas del video y NTB) 
Mientras se desplazaba a alta velocidad, Rojas, escuchaba y tarareaba raps en inglés a alto volumen en el radio de su vehículo y hacía gestos de alegría.

En tanto más se acercaba a su destino, más aumentaba la velocidad del vehículo, hasta que no pudo controlar el guía y fue a parar contra el camión en el carril derecho de la autopista, después den rebasar numerosos automóviles que corrían por el mismo carril.

El video fue divulgado primero en exclusiva por el canal de Rhode Island WJAR-TV y la policía confirmó la autenticidad de la grabación, pero estaba en busca de identificar oficialmente a Rojas.

En el video se observa como segundos después de alcanzar 115 millas por hora la grabación termina, ya que en ese momento fue el impacto.

El imprudente chofer, chocó con el camión al meterse a la carretera, luego cruzó tres carriles y se estrelló contra la barrera por el lado del conductor, agregó la policía. 

El chofer del camión no resultó herido.

El tráfico se entaponó durante dos horas. La policía está investigando el accidente y adelantó que podría presentar cargos contra Rojas.

El dominicano de 20 años de edad y residente en el poblado Pawtucket, seguía ayer jueves en condiciones críticas en el Hospital General de Rhode Island, un día después de que se estrelló contra la parte trasera del camión volquete en la ruta 6, el miércoles por la mañana.

Rojas se dirigía hacia el Este en la referida ruta a las 11:25 de la mañana, cuando perdió el control del Honda Civic que abordaba y chocó el camión volquete cuando cruzó a la carretera desde una rampa de entrada en la calle Dean, dijo el teniente Derek W. Borek, un portavoz de la Policía Estatal en Rhode Island.

Rojas, cruzó tres carriles y golpeó la barrera con impacto pesado en el lado del conductor del vehículo, dijo el teniente.

Testigos dijeron a la policía estatal que vieron a Rojas conduciendo erráticamente a altas velocidades antes del accidente. 

El joven fue rescatado de su vehículo por los bomberos de Providence.

El conductor del camión compactador de la compañía colectora de basura, “Waste Management” no resultó herido, pero los daños en la parte trasera del camión complicaron la tarea de retirarlo de la carretera, explicó el oficial Borek.



La policía tenía conocimiento del video transmitido en vivo por Facebook, filmado por una persona con el mismo nombre que Rojas, mostrando a un conductor entrando y saliendo del tráfico a velocidades superiores a las 100 mph.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)