'
ÚLTIMAS
Fundación Miosotis y Félix Cabrera convoca encuentro íntimo con medios este viernes 23 de diciembre ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Fundación Miosotis y Félix Cabrera convoca encuentro íntimo con medios este viernes 23 de diciembre

Miguel Cruz Tejada - diciembre 21, 2016



NUEVA YORK._ La prestigiosa Fundación Miosotis y Félix Cabrera, una entidad benéfica social que mantiene programas de ayuda a la niñez, educativos, culturales y realiza eventos comunitarios para beneficiar a cientos de menores pobres de la ciudad, está convocando a un encuentro íntimo con los medios de comunicación, para este viernes 23 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el restaurante South Beach, de la avenida Saint Nicholas y calle 180 en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ Miosotis Cabrera, presidenta de la fundación. A la derecha, con uno de los niños beneficiados en actividades de 2016. (Fotos Manny Zoom)

La presidenta de la fundación, señora Miosotis Cabrera, que viene desarrollando una labor consistente en el plano social y comunitario, hablará con los comunicadores locales sobre futuros proyectos de la organización tanto en Nueva York como en la República Dominicana en beneficio de sectores empobrecidos.

Entre las actividades de la fundación, figuran la entrega de juguetes cada año para las navidades a cientos de niños y niñas, ayuda a entidades comunitarias y el impulso a programas educativos de la comunidad.

Se espera la asistencia de todos los medios de comunicación locales a la conferencia convocada por la fundación.

Información adicional sobre el evento, llamando al (1917) 709-9700,

La actividad es coordinada por Barreras Marketing. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram