'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Freddyn Beras: “el mejor legado que me dejó mi padre es indignación ante la justicia, patriotismo y reírme”

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 14, 2016




NUEVA YORK._ “El mejor legado que me dejó mi padre es la indignación ante la injusticia, el patriotismo y reírme también”, dijo Freddyn Beras, hijo del humorista Freddy Beras Goico, al tiempo que dijo que en Nueva York, se recogen todos los frutos que sembró en vida.

NUEVA YORK._ Freddy Beras, dice que el mejor legado de su padre fue la indignación ante la injusticia y el patriotismo. A la derecha, con su esposa esposa Carmen María Rodríguez de Beras, Rafael Bello, Elías Simó, Blanca Serma y Karina Navarro. (Fotos Miguel Cruz Tejada)

Freddyn, quien representó a la familia en la ceremonia de rotulación de la esquina de la calle 175 y avenida Broadway, frente al teatro United Palace, el viernes 9 de diciembre con el nombre de “Freddy Beras Goico Way”, (Vía Freddy Beras Goico), calificó de magnifico y maravilloso el acto.

“Con esta actividad, se están recogiendo lols frutos de las semillas sembradas por Freddy”, dijo.

Respecto al legado dejado por su padre, Freddy, señaló que “es un legado gigantesco, de justicia, amor a la patria y una cantidad de cosas increíbles... no da el tape, viejo”.

Relató que cada vez que piensa en su papá, llegan las añoranzas.

“Trabajé con él toda mi vida, entonces lo veía todos los días y tenía una idea de lo que él hacía, pero no fue hasta el día de su entierro, cuando lo llevábamos hacia el cementerio que yo vi aquella calle llena de gente en ambos lados, hasta allá, que me dio golpe y dije: este hombre fue grande”, narró.

Preguntado qué es lo más importante de lo aprendido por él de Freddy, respondió que “muchísimas cosas, pero entre las más importantes, están la indignación ante la injusticia, el patriotismo y a reírme también”.

Freddyn, estuvo acompañado por su esposa Carmen María Rodríguez de Beras, Rafael Bello, Elías Simó, Blanca Serma y Karina Navarro y numerosos simpatizantes de su padre, le pedían selfies, videos y autógrafos.



El hijo de Beras Goico, fue uno de los oradores principales en la ceremonia, en la que agradeció la iniciativa del concejal Ydanis Rodríguez y el respaldo y recuerdo de la comunidad dominicana a la memoria de su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario