;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Estudiante dominicano aceptado en Universidad Cornell en camino al sueño americano

Estudiante dominicano aceptado en Universidad Cornell en camino al sueño americano



NUEVA YORK._ A lo que acaba de lograr el estudiante dominicano Winston Pérez de la escuela secundaria Democracy en Harlem, le encaja el proverbio bíblico de que “serán muchos los llamados y pocos los escogidos”.

NUEVA YORK._ El estudiante Winston Pérez, quien llegó a los 9 años desde RD a EEUU, aceptado en la Universidad Cornell. A la derecha, celebra con su madre, compañeros y amigos. (Imágenes ABC 7)

Pérez, ahora uno de los estudiantes más sobresalientes y de mayor excelencia académica en la referida secundaria, llegó a los 9 años de edad desde la República Dominicana a los Estados Unidos.

Bajo la égida de su madre, su norte fue siempre el camino bueno y se dedicó de lleno a los estudios, hasta que esta semana y después den haber solicitado entrada en parte de las más prestigiosas universidades, recibió la noticia de que ha sido aceptado en Cornell University, una de las más elitistas del mundo.

El aviso, lo recibió, sentado frente a una computadora portátil junto a su madre, familiares, compañeros de clases y amigos, quienes no dudaron en saltarle sobre él, para abrazarlo, gritar y celebrar.

Su madre dijo que se trata de un sueño que ella ha acariciado toda su vida, de ver a su hijo en una de las mejores y exigentes universidades del mundo.

Con 19 años de edad, tiene la meta de salir de Cornell con un título de arquitecto, profesión que es su vocación desde niño.

Agradeció, hablando con el canal 7 de la cadena ABC, a su madre haberlo ayudado en la construcción del valioso sueño.



Y que de seguro hará realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)