;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario Cirilo Moronta reconocido en Premios Los Mejores de 2016 promete seguir trabajando por la comunidad

Empresario Cirilo Moronta reconocido en Premios Los Mejores de 2016 promete seguir trabajando por la comunidad




NUEVA YORK._ El prestante empresario dominicano Cirilo Moronta, reconocido en su área de trabajo como el Empresario del Año en los Premios Los Mejores de 2016, prometió seguir trabajando por la comunidad y dijo que el reconocimiento, es un incentivo y una gran motivación para mantener su apego a los mejores valores de la comunidad.

NUEVA YORK._ El empresario Cirilo Moronta recibe la placa en los Premios Los Mejores de 2016 de manos del doctor Yomare Polanco. (Foto Miguel Cruz Tejada)

Moronta, quien también fue candidato a diputado en ultramar por el PRSC y el BIS, dijo que recibía la placa, con el orgullo y el honor de compartirla con el grupo de los destacados líderes que también fueron galardonados en el evento.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que comparto con todos ustedes y estoy sumamente contento”, dijo Moronta.

Al comprometerse a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, en el empresario, señaló que mantendrá su agenda comunitaria y de obras sociales en apoyo a los más necesitados en Nueva York y la República Dominicana.

Recibió la placa de manos del doctor Yomare Polanco, reconocido como Dominicano del Año.

Moronta compartió el galardón con numerosos líderes que se desempeñan en distintas áreas, entre ellos el congresista electo en Washington Adriano Espaillat, los empresarios Carlos Gómez, Félix Cabrera el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta electa Carmen de la Rosa, la senadora estatal electa Marisol Alcántara, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), el bloguero José Zabala, el músico Raúl Acosta, la activista Laina Neptune, el chef Jay Rodríguez, el empresario Franklin Núñez, los activistas Máximo Padilla y Tirso Santiago Piña, la presidenta del Desfile Dominicano de Nueva York, Angela Fernández, los artistas El Mayor Clásico y María Díaz, entre muchos otros.






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)