;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario Carlos Gómez dedica reconocimiento a héroes anónimos de la comunidad


Empresario Carlos Gómez dedica reconocimiento a héroes anónimos de la comunidad




NUEVA YORK._ El destacado empresario y ex candidato a diputado en ultramar por el PRSC y el BIS, Carlos Gómez fue reconocido en los Premios Los Mejores de 2016, por su trayectoria de emprendedor y las obras sociales que como altruista, desarrolla tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana y dedicó la placa a todos los héroes anónimos de la comunidad.

NUEVA YORK._ El empresario Carlos Gómez, reconocido en los Premios Los Mejores de 2016, recibe la placa de Yomare Polanco, que dedicó  a los héroes anónimos de la comunidad. (Foto Miguel Cruz Tejada)
Gómez, quien es un inversionista con gran visión de presente y futuro y mantiene una diversidad de negocios e inversiones en ambos países, fue premiado junto a varias otras figuras relevantes de la comunidad, que recibieron placas en diferentes renglones.

Al recibir el reconocimiento, el empresario agradeció al organizador Félix Jerez y a toda la comunidad por haberlo tomado en cuenta y por el respaldo que siempre le han dado.

“Quiero agradecerles a todos los organizadores por este reconocimiento a todos los héroes anónimos que cada vez que la comunidad los necesita, siempre están presentes con la comunidad y nuestro país”, dijo Gómez.

“Tengo testimonios de muchas personas en esta catástrofe que nos pasó en la República Dominicana a causa de las lluvias y aportaron mucho”, añadió.

“Este reconocimiento es para todos ustedes”, concluyó Gómez.

La placa le fue entregada por el también empresario, activista y dirigente político doctor Yomare Polanco.



En la actividad, celebrada en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, también fueron reconocidos el congresista electo en Washington Adriano Espaillat, los empresarios Carlos Gómez, Félix Cabrera y Cirilo Moronta, el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta electa Carmen de la Rosa, la senadora estatal electa Marisol Alcántara, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), el bloguero José Zabala, el músico Raúl Acosta, la activista Laina Neptune, el chef Jay Rodríguez, el empresario Franklin Núñez, los activistas Máximo Padilla y Tirso Santiago Piña, la presidenta del Desfile Dominicano de Nueva York, Angela Fernández, los artistas El Mayor Clásico y María Díaz, entre muchos otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)