-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de diciembre de 2016

El NYPD busca activamente a los niños atracadores de Brooklyn entre ellos uno de 8 años

Miguel Cruz Tejada - diciembre 14, 2016


NUEVA YORK._ Detectives del Escuadrón Contra Crímenes a la Propiedad del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), están buscando activamente a varios menores, conocidos como “los niños atracadores de Brooklyn”, entre ellos uno de 8 años de edad y una hembra. Los otros tres, tienen edades entre 12 y 14 años.

NUEVA YORK._ Los niños atracadores de Brooklyn, entre ellos uno de 8 años, son activamente buscados por la policía por robos en ese condado. (Foto NYPD)
Se desconoce si hay conexión familiar en el cuarteto de ladrones, que según las autoridades, ha cometido varios atracos en sectores de ese condado.

La policía, divulgó un video de seguridad en el que aparecen los cuatro, el de ocho años, a la derecha, caminando en el centro de una avenida, luego de supuestamente cometer uno de los robos.

Los niños, habrían atracado a un hombre de 30 años de edad, en el vecindario Fort Greene en Brooklyn el viernes 25 de noviembre, cuando se le acercaron y le robaron el celular.

La víctima estaba frente al edificio 191 de la calle Willoughby, cuando los muchachos ladrones, se le acercaron y le exigieron que les entregara el teléfono.

Otra víctima, fue golpeada y la tiraron al suelo para robarle el bulto de la computadora portátil, auriculares e incluso un libro que había tomado prestado en la biblioteca.

Los niños fugitivos huyeron hacia el Norte de la calle Ashland, según la policía.

Las imágenes de vigilancia muestran a los diminutos sospechosos caminando rápidamente.

Barbara Speregen, una residente en el vecindario, dijo que es triste que un niño de 8 años de edad, esté involucrado en el crimen.

"Quiero decir que me imagino que ha sido marcado a lo largo de su vida por algunos niños de mayor edad, pero ¿por qué es qué pasa, por qué no a sus padres o adultos no saben dónde está?", añadió.

Otro residente de Fort Greene, Alfred Tom no estaba tan sorprendido.

"Estoy un poco cansado, no me sorprende, sobre todo porque él está con los niños mayores. Lo ves todo el tiempo", dijo.

Los tres niños mayores en el grupo son dos varones y una mujer, con edades entre 12 y 14 años.





0 comentarios:

Publicar un comentario