;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano con 34 arrestos por violencia doméstica asesinado en disputa por ex mujer


Dominicano con 34 arrestos por violencia doméstica asesinado en disputa por ex mujer




NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Elvin Valdez de 32 años de edad y que había sido arrestado 34 veces por casos de violencia doméstica, fue asesinado a puñaladas por un afroamericano en medio de una discusión por la ex mujer de la víctima en El Bronx. 


NUEVA YORK._ La intersección donde fue asesinado Elvin Valdez. (Imagen Bronx News 12).
El victimario es el nuevo novio de la víctima.

La policía que no identificó a la mujer, dijo que ambos hombres comenzaron una discusión que degeneró en pelea y en la cual, el afroamericano que está prófugo, acuchillo mortalmente a Valdez.

El hecho ocurrió a las 10:24 de la mañana de ayer miércoles, en la intersección de las avenidas Sutter y Christopher.

Valdez, fue declarado muerto en el hospital Brookdale, donde fue ingresado por paramédicos. El afroamericano es activamente buscado por las autoridades bajo cargos de asesinato en segundo grado y posesión ilegal de un arma peligrosa.

La identidad del matador tampoco ha sido revelada por la policía.



Vecinos de la mujer dijeron que ella había hecho 16 denuncias por violencia doméstica contra Valdez, mientras algunos testigos dijeron que el muerto, estaba maltratando a sun ex cuando apareció el nuevo concubino y den inmediato se entabló la discusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)