-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de diciembre de 2016

Dominicano con 34 arrestos por violencia doméstica asesinado en disputa por ex mujer

Miguel Cruz Tejada - diciembre 01, 2016



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Elvin Valdez de 32 años de edad y que había sido arrestado 34 veces por casos de violencia doméstica, fue asesinado a puñaladas por un afroamericano en medio de una discusión por la ex mujer de la víctima en El Bronx. 


NUEVA YORK._ La intersección donde fue asesinado Elvin Valdez. (Imagen Bronx News 12).
El victimario es el nuevo novio de la víctima.

La policía que no identificó a la mujer, dijo que ambos hombres comenzaron una discusión que degeneró en pelea y en la cual, el afroamericano que está prófugo, acuchillo mortalmente a Valdez.

El hecho ocurrió a las 10:24 de la mañana de ayer miércoles, en la intersección de las avenidas Sutter y Christopher.

Valdez, fue declarado muerto en el hospital Brookdale, donde fue ingresado por paramédicos. El afroamericano es activamente buscado por las autoridades bajo cargos de asesinato en segundo grado y posesión ilegal de un arma peligrosa.

La identidad del matador tampoco ha sido revelada por la policía.



Vecinos de la mujer dijeron que ella había hecho 16 denuncias por violencia doméstica contra Valdez, mientras algunos testigos dijeron que el muerto, estaba maltratando a sun ex cuando apareció el nuevo concubino y den inmediato se entabló la discusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario