'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

domingo, 4 de diciembre de 2016

Consulado en NY cancela fiesta navideña en solidaridad con damnificados en República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - domingo, diciembre 04, 2016


NUEVA YORK._ El consulado dominicano en esta ciudad, decidió cancelar la tradicional fiesta navideña que cada año, hace la sede para festejar con los empleados la temporada navideña en solidaridad con los damnificados en la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Carlos A. Castillo, anuncia la cancelación de la tradicional fiesta navideña que cada año celebra la sede en solidaridad con los damnificados en la República Dominicana. A la derecha, empleados de Salcedo Cargo Express atisban uno de los furgones enviados. (Fotos Miguel Cruz Tejada)

El Cónsul General, Carlos A. Castillo, dijo que había mucho entusiasmo entre los empleados y amigos del consulado para el festejo y se había planificado un gran encuentro navideño, pero lamentablemente, le informé a toda la empleomanía que debíamos seguir el mandato y las directrices del presidente Danilo Medina, para que ninguna institución del estado, celebre festejos por la situación de crisis en la que se encuentra el país.

“Creo que en vez de celebrar, lo que debemos hacer es unirnos a esto que estamos haciendo, a esta gran jornada de colección y ayuda a nuestros hermanos dominicanos en el país, que han sido afectados por las lluvias”, explicó Castillo.

“El comité de fiesta, conjuntamente conmigo que soy el cónsul general, que no es sensato ni prudente nosotros estar celebrando cuando nuestros hermanos dominicanos, están sufriendo con todas las vicisitudes que están pasando”, agregó el funcionario diplomático.

Castillo habló con este reportero, mientras se encontraba en los almacenes de la embarcadora Salcedo Cargo Express, despachando furgones a la República Dominicana con miles de ayudas en alimentos, ropas, medicamentos y herramientas con destino a los afectados por las lluvias.

Aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a los empleados de la sede y a toda la comunidad, en el que exhortó a mantener la unidad, el trabajo, la honestidad y la transparencia, para seguir cosechando éxitos, en un ambiente de paz y prosperidad, augurando un 2017, con mejores expectativas y bienaventuranza a todos los dominicanos y dominicanas.



0 comentarios:

Publicar un comentario