-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de diciembre de 2016

Capturan prófugo dominicano por triple tiroteo en New Jersey en el que hirió a tres hombres

Miguel Cruz Tejada - diciembre 20, 2016




NUEVA YORK._ Policías de Paterson en New Jersey, capturaron al dominicano Luis Polanco, al que acusan de participar en un triple tiroteo en el que resultaron heridos tres hombres, en la intersección de la calle Market y la 42, el 14 de agosto de este año.

Polanco, de 22 años de edad, fue detenido mientras estaba escondido en un bajo, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale. 

Es acusado de los delitos de intento de homicidio y posesión ilegal de arma, cuando los disparos estallaron entre un gran grupo de personas que estaban pasando el rato en el estacionamiento de un negocio de neumáticos cerca de la referida intersección.

Una investigación realizada por detectives Edgar Torres y Michael Boone de la Unidad de Alto Al Fuego, previamente había identificado a Polanco como sospechoso en el tiroteo, pero las autoridades no lo encontrararon después de comprobar numerosos lugares no revelados dentro y fuera de Paterson, dijo la policía.

La policía recibió información de que el sábado, Polanco estaba en una casa en la avenida Park y después de montarle vigilancia, lo observaron fuera de la residencia y comenzaron a acercarse a él.

El sospechoso entró en el edificio, donde fue capturado en un baño por Torres, Boone y miembros de la Unidad de Respuesta a Emergencias de la Policía de Paterson, dijo el director.

Las autoridades no han revelado si hay otros sospechosos en el caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario