;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Allanan un dominicano en NJ y le encuentran armas y drogas; lo acusan de ocho cargos


Allanan un dominicano en NJ y le encuentran armas y drogas; lo acusan de ocho cargos



NUEVA YORK._ Oficiales de la oficina del sheriff del condado Passaic en New Jersey, allanaron la casa del dominicano José Ramírez de 31 años de edad, donde encontraron dos pistolas, cocaína y $1.877 dólares en efectivo.

NUEVA YORK._ José Ramírez, es acusado de ocho cargos por drogas y armas en Paterson, New Jersey. (Foto Oficina del Sheriff del Condado Passaic). 
Ramírez, es acusado de ocho cargos relacionados con los delitos y fue dejado preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado.

El sheriff de Passaic, Richard Berdnik, dijo que Ramírez era objeto de una investigación de su despacho y que antes del arresto, policías avistaron a un hombre moverse frente a la casa al que Ramírez le vendió droga.

Los detectives anti narcóticos siguieron al hombre de 29 años Matthew Jugan de Fair Lawn, y lo encontraron con una bolsa de cocaína, que presuntamente le había comprado a Ramírez.

Los oficiales allanaron luego la casa de Ramírez y encontraron una pistola Tec-DC9 de 9 mm con un cargador de alta capacidad y una pistola semi automática Smith & Wesson calibre .380 cargada con cinco balas. 

Los detectives también encontraron 117 píldoras de 30 miligramos de Oxicodona, dijo el sheriff.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)