'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 1 de diciembre de 2016

Allanan un dominicano en NJ y le encuentran armas y drogas; lo acusan de ocho cargos

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 01, 2016


NUEVA YORK._ Oficiales de la oficina del sheriff del condado Passaic en New Jersey, allanaron la casa del dominicano José Ramírez de 31 años de edad, donde encontraron dos pistolas, cocaína y $1.877 dólares en efectivo.

NUEVA YORK._ José Ramírez, es acusado de ocho cargos por drogas y armas en Paterson, New Jersey. (Foto Oficina del Sheriff del Condado Passaic). 
Ramírez, es acusado de ocho cargos relacionados con los delitos y fue dejado preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado.

El sheriff de Passaic, Richard Berdnik, dijo que Ramírez era objeto de una investigación de su despacho y que antes del arresto, policías avistaron a un hombre moverse frente a la casa al que Ramírez le vendió droga.

Los detectives anti narcóticos siguieron al hombre de 29 años Matthew Jugan de Fair Lawn, y lo encontraron con una bolsa de cocaína, que presuntamente le había comprado a Ramírez.

Los oficiales allanaron luego la casa de Ramírez y encontraron una pistola Tec-DC9 de 9 mm con un cargador de alta capacidad y una pistola semi automática Smith & Wesson calibre .380 cargada con cinco balas. 

Los detectives también encontraron 117 píldoras de 30 miligramos de Oxicodona, dijo el sheriff.



0 comentarios:

Publicar un comentario