'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 20 de diciembre de 2016

Acusan fugitivo dominicano por el asesinato de esposa y violar orden de alejamiento en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 20, 2016




NUEVA YORK._ Un Gran Jurado acusó ayer lunes al dominicano Emilio de la Rosa, por el asesinato a balazos en septiembre de su esposa Wanda de de la Rosa, y violar una orden de alejamiento, para luego huir de la escena del crimen, por lo que sigue siendo activamente buscado por las autoridades.

NUEVA YORK._ Emilio de la Rosa, fugitivo acusado por el asesinato en Lawrence en septiembre de su esposa Wanda de la Rosa. (Fotos Policía de Lawrence y facebook)
El prófugo, de 32 años de edad, quien ha evadido a las autoridades desde el asesinato cometido en el apartamento de la pareja en Methuen el 12 de septiembre, fue acusado de asesinato y violar una orden de protección. 

La víctima de 29 años, fue encontrada muerta en su apartamento de Methuen. La pareja tenía un hijo de 4 años.

La policía respondió inicialmente al apartamento de la calle Tudor de Rosa, ubicado en un complejo de viviendas públicas, a las 5:45 de la mañana después de que un pariente llamara hablando de que la familia estaba atemorizada por amenazas que había hecho el fugitivo, en las que advertía que la iba a matar.

Después de forzar la entrada al apartamento, encontraron que la señora Rosa no respondía. Fue trasladada al Hospital de la Sagrada Familia, donde fue declarada muerta.

El fiscal de distrito Jonathan Blodgett dijo anteriormente que el niño de 4 años estaba en la casa de la calle Tudor el lunes por la mañana, pero que de la Rosa, lo llevó a la casa de un pariente en Lawrence antes de huir.

El récord del prófugo dominicano muestra que tenía un largo patrón de violencia doméstica contra su mujer. 

Fue condenado en una cárcel estatal por cargos de secuestros y agresión de violencia doméstica contra la víctima. 

Mide 5´8 pulgadas de alto y pesa 160 libras.



0 comentarios:

Publicar un comentario