Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Acusan de 16 cargos por violación, agresión sexual y secuestro a un DJ dominicano en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - diciembre 22, 2016


NUEVA YORK._ Angel Mateo, un DJ dominicano residente en Lawrence y que se conoce como “DJ La Rabia”, fue acusado de 16 cargos por violaciones, agresiones sexuales y secuestros a varias mujeres de esa ciudad, una de las víctimas, menor de edad.

NUEVA YORK._ El DJ Angel Mateo (DJ La Rabia), acusado en Lawrence de 16 cargos de violación, agresión sexual y secuestros a varias mujeres en esa ciudad de Massachusetts. (Fotos facebook y Eagle Tribune)
Un Gran Jurado de la Corte Superior del Condado Essex en Massachusetts ejecutó la instrucción de los múltiples cargos contra ateo de 21 años de edad y que está preso desde octubre de este año

Se le había liberado con una fianza y se le puso un brazalete para seguir sus movimientos, pero fue reapresado después de otras mujeres, denunciaron los presuntos abusos.

Las acusaciones también incluyen agresión y asalto indecente y entre las víctimas, hay una adolescente de 14 años y otras dos mujeres, una de ellas de 27.

Todas testimoniaron contra el DJ ante los jurados, que se basó en los testimonios y las presuntas evidencias para incriminar a Mateo, que de ser hallado culpable, enfrenta décadas en la cárcel.

Otra de las abusadas tiene 13 años de edad, dijeron los fiscales y quien lo acusó de interceptarla cuando ella iba de su casa a la escuela secundaria en Lawrence.

Después del arresto de Mateo, que vivía en la calle Phillips en Lawrence, otras dos mujeres, le dijeron a la policía que él también las había asaltado sexualmente.

Se le imputan dos cargos de violación de un niño con aplicación de fuerza, un cargo de asalto indecente y provocar lesiones a una menor de 14 años de edad, tres cargos de asalto con intención de cometer violación, dos cargos de asalto indecente y lesiones a una persona de más de 14 años de edad, dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa, cinco cargos de asalto y agresión y un cargo de robo a mano armada.

Será procesado en la Corte del Distrito de Lawrence a la Corte Superior en Salem, donde las penas que enfrentaría, si es declarado culpable, serán más severas.

Todavía no se ha programado una fecha de comparecencia en el Tribunal Superior de Salem.

Mateo fue originalmente acusado en la corte del distrito de Lawrence después de que fue arrestado por la violación de la muchacha de 13 años en su apartamento el 20 de octubre.

Después de su arresto, otra mujer, de 27 años, fue a la policía de Lawrence y dijo que Mateo la había asaltado el 28 de mayo en el área de la calle Phillips.

A finales de octubre, otra mujer, identificada en informes de la investigación como "Doe", también le dijo a la policía que fue atacada por Mateo el 11 de junio en el área de la misma calle.

Después de su arresto el 20 de octubre, la policía obtuvo el teléfono celular de Mateo, el cual contenía numerosas fotos de "hembras jóvenes en circunstancias sexualmente explícitas", según el reporte policial.

Un video muestra a una mujer realizando un acto sexual bajo lo que parece ser "coacción", dijo la policía.

En abril, Mateo fue arrestado y acusado de extorsión, difusión ilegal de materiales obscenos y amenazas.

Esos cargos fueron levantados después de que Mateo supuestamente amenazó a su ex novia, diciendo que si ella no tenía relaciones sexuales con él, él publicaría un vídeo ellos teniendo relaciones en redes sociales, para arruinar la imagen de esa víctima.

Después de su procesamiento por esos cargos, Mateo fue puesto en libertad y ordenado y la corte le ordenó usar un brazalete de monitoreo satelital (GPS).

El 20 de octubre, la niña de 13 años dijo a la policía que el hombre que la violó llevaba un brazalete de recluso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.