Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Una doble de Melania Trump invitaba a los dominicanos a votar por Hillary Clinton en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - noviembre 10, 2016








NUEVA YORK._ Una mujer desconocida y que se negó a identificarse, con un sorprendente parecido a Melania Trump, la esposa del presidente electo de Estados Unidos, y vestida con un traje casi idéntico a los usados por la próxima primera dama, recorrió varios centros de votaciones en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, con un cartel hecho en pedazo de cartón de una caja, en el que invitaba a los electores a votar por Hillary Clinton en las elecciones del martes.

NUEVA YORK._ Esta mujer, el doble de Melania Trump, apareció en centros de votación del Alto Manhattan en las elecciones a la Casa Blanca del martes 8 de noviembre. (Fotos dna.info).

La imitadora, que recorrió negocios como restaurantes, panaderías y bodegas, llegó a la escuela IS 52 de la calle Academy, a las 3:00 de la tarde, donde les dijo a los electores en un acento que imitaba el lenguaje esloveno que “Melania quiere que todos ustedes voten por Hillary Clinton”.

Se movía con cadencia, sonreía, pero declinó dar su nombre y procedencia.

Ella que también llevaba una capa sobre los hombros, e interceptaba a numerosos votantes que se dirigían a los colegios electorales, para reiterarles su pedido. 

En el pecho, tenía una calcomanía que decía “Vote” y les decía a los votantes “díganle a mi marido que estoy cansada”. 

Y añadía “simpatizo con Hillary, todos ustedes saben que ella vino a nuestra boda”.

Muchos pensaron que se trataba de una mujer bipolar y otros que la imitadora, era parte de una estrategia de la campaña de Hillary.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.