-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de noviembre de 2016

Un dominicano se declara culpable por asesinar un hombre durante un robo en Paterson

Miguel Cruz Tejada - noviembre 16, 2016




NUEVA YORK._ Brandon Sanabria, un dominicano de 254 años de edad, se declaró culpable de asesinar un hombre durante la comisión de un robo en Paterson el 18 de enero de 2015.

Brandon Sanabria, se declaró culpable por el asesinato de Alejandro Leal durante un robo en 2015. (Foto Oficina Fiscalía del Condado Passaic).

Mediante un acuerdo con la oficina de la fiscal del condado Passaic, Sanabria podría ser condenado a 16 años en la cárcel.

En una vista en la corte superior del condado, Sanabria, admitió que asestó varias estocadas con un cuchillo a la víctima Alejandro Leal, dijo un comunicado de prensa de la fiscalía.

La policía dijo en su momento que Sanabria y otros dos hombres fueron detenidos en relación con la muerte de Leal y un intento de matar a otros dos, que no fueron identificados por las autoridades. 

Leal fue despojado de $400.

El y otro hombre fueron acusados de asesinato, mientras que un tercero fue imputado de robo. Los otros dos permanecen en la cárcel del condado de Passaic.

Adrian Ledesma, de 20 años, fue acusado el año pasado por el asesinato y se le fijó una fianza de $1 millón. La policía dice que Ledesma estaba armado con una pistola durante el incidente. 

Samuel Holguín Durán, de 26 años, fue acusado de robo. El juez le impuso fianza fijada de $500.000.

La fiscal Valdés dijo ayer martes que Leal murió como resultado de las heridas de arma blanca. Sanabria sacó una navaja de bolsillo de sus pantalones, dijo, y apuñaló a Leal en la cabeza y el cuello. 

Sanabria admitió que luego botó el arma. 

El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las avenidas Mountain y Hope.







0 comentarios:

Publicar un comentario