;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano se declara culpable por asesinar un hombre durante un robo en Paterson


Un dominicano se declara culpable por asesinar un hombre durante un robo en Paterson





NUEVA YORK._ Brandon Sanabria, un dominicano de 254 años de edad, se declaró culpable de asesinar un hombre durante la comisión de un robo en Paterson el 18 de enero de 2015.

Brandon Sanabria, se declaró culpable por el asesinato de Alejandro Leal durante un robo en 2015. (Foto Oficina Fiscalía del Condado Passaic).

Mediante un acuerdo con la oficina de la fiscal del condado Passaic, Sanabria podría ser condenado a 16 años en la cárcel.

En una vista en la corte superior del condado, Sanabria, admitió que asestó varias estocadas con un cuchillo a la víctima Alejandro Leal, dijo un comunicado de prensa de la fiscalía.

La policía dijo en su momento que Sanabria y otros dos hombres fueron detenidos en relación con la muerte de Leal y un intento de matar a otros dos, que no fueron identificados por las autoridades. 

Leal fue despojado de $400.

El y otro hombre fueron acusados de asesinato, mientras que un tercero fue imputado de robo. Los otros dos permanecen en la cárcel del condado de Passaic.

Adrian Ledesma, de 20 años, fue acusado el año pasado por el asesinato y se le fijó una fianza de $1 millón. La policía dice que Ledesma estaba armado con una pistola durante el incidente. 

Samuel Holguín Durán, de 26 años, fue acusado de robo. El juez le impuso fianza fijada de $500.000.

La fiscal Valdés dijo ayer martes que Leal murió como resultado de las heridas de arma blanca. Sanabria sacó una navaja de bolsillo de sus pantalones, dijo, y apuñaló a Leal en la cabeza y el cuello. 

Sanabria admitió que luego botó el arma. 

El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las avenidas Mountain y Hope.







Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)